Kayak en río La Leona desde El Calafate

Kayak en río La Leona desde El Calafate

Haga kayak y camine lo largo del río La Leona en este recorrido de 8,5 horas. Después de un paseo en kayak durante aproximadamente una hora, haremos una parada para disfrutar de una caminata de dos horas en la que podremos ver árboles petrificados y huesos de dinosaurios. Después del almuerzo, volveremos al kayak para continuar remando a través de la salvaje estepa patagónica.

Le recogerán aproximadamente a las 7.30 h en el hotel. El traslado hasta el río dura aproximadamente una hora. Recibirá todo el equipo necesario, además de formación de seguridad para prepararse para la aventura en kayak. 

Después, empezaremos a remar durante los primeros 8 km de remo, aproximadamente una hora, en la que aprenderemos sobre la geología, la flora y fauna, y disfrutaremos del río. Haremos una caminata y tomaremos el almuerzo en un lugar con impresionantes vistas.

Después volveremos al río para otros 6 km en kayak. Durante una hora y 20 minutos aprenderemos sobre las formaciones geológicas y vegetación de la estepa. Al final de esta sesión de kayak, le recogerán y llevarán de vuelta a su hotel.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"No es recomendable para embarazadas"
"Los niños deben estar acompañados por un adulto"
"La edad mínima es de 12 años."
"Puede ser operado por un guía multilingüe."
"Debe traer: box lunch, zapatos para caminar, camisa de manga larga, abrigo liviano y pantalones cortos o leggings."
"Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."
"En esta excursión o actividad habrá 8 viajeros como máximo"



Hora de Inicio: 7.30 h
Duración: 8 Horas
Lugar de comienzo: Se incluye la recogida de los viajeros
Recogemos en todos los hoteles, hostales, airb & b en Calafate y podemos dejarlo en el aeropuerto al final del viaje después de las 4.15 pm.


Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Aperitivos
  • Guía profesional
  • Recogida y regreso al hotel.

No Incluye

  • Almuerzo
  • Propinas
  • Fotos de recuerdo (disponibles para comprar)

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad