En el arrecife y la Isla de vuelo panorámico desde playa Airlie

En el arrecife y la Isla de vuelo panorámico desde playa Airlie

Este exclusivo vuelo panorámico incluye una increíble vista de las Islas Whitsunday y la Gran Barrera de Coral. Se incluye el emblemático arrecife Heart, la playa Whitehaven y colina Inlet. Su piloto/guía le mostrará esta deslumbrante región, señalando monumentos notables, y también le explicará momentos importantes de la historia. El traslado de ida y vuelta al hotel está incluido.

El arrecife y la isla es un vuelo panorámico característico de playa Airlie.

Comience su excursión de 45-60 minutos antes de la hora de salida, con recogida en el hotel/alojamiento

El vuelo de 60 minutos incluye todos los mejores lugares de las islas Whitsundays y la Gran Barrera de Coral que tiene que ofrecer. Es fácil entender por qué la Gran Barrera de Coral es una de las Siete Maravillas Naturales del Mundo, el asombroso contraste de colores es algo que se experimenta mejor desde el aire. 

Despegando desde el Aeropuerto de Whitsunday, su excursión lo llevará a la mayoría de las 74 islas en las Islas Whitsunday. Verá los complejos turísticos de la isla repartidos por las islas mientras se dirige hacia playa Whitehaven y la famosa colina Inlet.

Disfrute de dos pases a las mejores playas de Australia y, a continuación, diríjase a la Gran Barrera de Coral. Incluido en su excursión está el famoso Heart Reef, ubicado entre los colores brillantes y los patrones de Hardy Reef. A bordo, todos disfrutan de un asiento de ventanilla, una narración del piloto y excelentes vistas de nuestra flota de aviones de ala alta.

Los lugares de interés incluyen puerto Shute, isla Hamilton, colina Inlet, playa Whitehaven, arrecife Heart, arrecife Hook, isla Hayman, isla Hook e isla Daydream.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Los bebés deben ir sentados en el regazo de un adulto"
"El precio para adultos se aplica a todos los viajeros (mayores de 3 años)"
"Se aplican números mínimos. Existe la posibilidad de cancelación después de la confirmación si no hay suficientes pasajeros para cumplir con los requisitos. En caso de que esto ocurra, se le ofrecerá un reembolso alternativo o completo."
"Se aplican restricciones de peso en todos los vuelos. 125 kg máximo por pasajero."
"Hay transporte público cerca"
"No es recomendable para viajeros con problemas de espalda"
"No es adecuado para viajeros con afecciones cardíacas u otros problemas médicos graves"
"Los viajeros deben tener un nivel medio de forma física"
"Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."
"En esta experiencia debe haber un número mínimo de viajeros. Si se cancela porque no se llega a dicho mínimo, se le ofrecerá otra fecha o experiencia o el reembolso total del importe abonado."
"En esta excursión o actividad habrá 7 viajeros como máximo"



Duración: 1 Hora
Lugar de comienzo: 384 Shute Harbour Rd, Airlie Beach QLD 4802, Australia

Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Comentario piloto en vuelo
  • Asientos de ventana garantizados
  • Todos los impuestos, tasas y gastos de tramitación.
  • Recogida y regreso al hotel (sujeto a disponibilidad) Comuníquese con GSL para obtener más información 07 4946 9097

No Incluye

  • Alimentos y bebidas

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad