Entrada Directa a Noche de Naufragios

Entrada Directa a Noche de Naufragios

Experiencia teatral única a través de una iluminación sútil, un espacio singular que se convierte en un personaje más con el sonido del mar, el olor a salitre como es el Cementerio de los Ingleses. Para dar paso a través de las interpretaciones de actotes y actrices a las historias que determinaron las gentes de A Costa da Morte.

Visita: Cementerio de los Ingleses, 15122 Camariñas España

Representación teatral nocturno en el paraje más fatídico de A Costa da Morte, diferentes escenas mostraran la cultura inmaterial de este paraje con historias, anécdotas y curiosidades de los pecios que sucumbieron en este trama atlántico.





Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"No es accesible para sillas de ruedas"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."
"En esta experiencia debe haber un número mínimo de viajeros. Si se cancela porque no se llega a dicho mínimo, se le ofrecerá otra fecha o experiencia o el reembolso total del importe abonado."
"Uso de máscara facial obligatorio para los viajeros en todas las áreas públicas."
"Desinfectante de manos disponible para los viajeros y personal"
"Distanciamiento social obligatorio durante toda la experiencia"



Hora de Inicio: 11:00 PM
Duración: 1 Hora
Lugar de comienzo: Cementerio de los Ingleses, 15122 Camariñas España

Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Entrada a la Obra de Teatro
  • Entrada - Cementerio de los Ingleses
  • Servicio sin colas garantizado

No Incluye

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad