Tour histórico: Leyendas de Gante

Tour histórico: Leyendas de Gante

Únete a nuestro Free Tour histórico de Gante y descubre los aspectos más destacados de nuestra maravillosa ciudad en compañía de un guía profesional y experimentado. Te guiaremos en un viaje por el legendario pasado de Gante y te daremos muchos consejos sobre a dónde ir y qué hacer en la ciudad.

Historia y divertidas curiosidades, leyendas y hechos interesantes, lugares destacados y gemas ocultas: ¡este tour lo tiene todo para que tu experiencia en Gante sea auténtica y emocionante!

NOTA IMPORTANTE: Nuestros guías son voluntarios que ofrecen tours a cambio de propinas. La tarifa cobrada solo cubre el coste de la reserva a través de esta plataforma.

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Para en: Puente de San Miguel, Sint-Michielsplein, Gante 9000 Bélgica

Comenzaremos aquí con una introducción sobre la historia de Gante y el papel que jugó la ciudad como centro comercial en la época medieval. Además te presentaremos las 3 torres del horizonte de Gante, perfectamente visibles desde aquí.

Duración: 15 minutos

Para en: Graslei and Korenlei, Graslei en Korenleih, Gante Bélgica

En Graslei, el corazón del centro histórico de la ciudad, le mostraremos los edificios involucrados en las actividades comerciales de la época en la que esta área funcionó como puerto de la ciudad.

Duración: 10 minutos

Para en: Design Museum Gent, Jan Breydelstraat 5, Gante 9000 Bélgica

¡Aquí te explicaremos qué aspecto específico del Museo de Diseño simboliza en gran medida la mentalidad obstinada y rebelde de los ganteses!

Duración: 10 minutos

Para en: Het Groot Vleeshuis, Groentenmarkt 7, Gante 9000 Bélgica

Con una vista hacia la Lonja de la Carne medieval, al otro lado del canal, te contaremos algunos de los aspectos más oscuros de este imponente edificio.

Duración: 10 minutos

Para en: Gravensteen, Sint-Veerleplein 11, Gante 9000 Bélgica

A diferencia de la mayoría de los castillos, el Castillo medieval de los Condes se encuentra en el centro de la ciudad y está muy bien conservado. ¡Te contaremos todo sobre su impresionante pasado!

Duración: 10 minutos

Para en: St. Veerleplein, Gante 9000 Bélgica

A la plaza frente al castillo se la conoce como la "plaza de la muerte", pero también como "la plaza de la vida". ¡Con nosotros descubrirás por qué!

Duración: 10 minutos

Para en: Het Huis van Alijn - The House of Alijn, Kraanlei 65, Gante 9000 Bélgica

La Casa de Alijn fue un hospital, y es la única "casa de Dios" que queda en Gante. Te contaremos la desafortunada historia sobre cómo se convirtió en hospital.

Duración: 10 minutos

Para en: Vrijdagmarkt, 9000 Gent, Bélgica

Esta ilustre plaza ha jugado un papel relevante en la historia de Gante, así como el hombre cuya estatua se encuentra en el centro. ¡Nuestro guía compartirá contigo su fascinante historia!

Duración: 10 minutos

Para en: Werregarenstraat, 9000 Gent, Bélgica

Como manera de evitar que nuestros edificios monumentales sean grafiteados, la ciudad ha designado un área específica para que los artistas callejeros den rienda suelta a su creatividad. ¡Te guiaremos a través de esta área!

Duración: 10 minutos

Para en: Ghent Town Hall (Stadhuis), Botermarkt, Gante 9000 Bélgica

Para que comprendas por qué nuestro ayuntamiento parece un poco "confuso", nuestro guía te explicará el conflicto más significativo de la historia de Gante.

Duración: 10 minutos

Para en: Catedral de San Bavón (Sint-Baafskathedraal), Sint-Baafsplein Casco Historico de la Ciudad, Gante 9000 Bélgica

Nuestra catedral goza de una rica historia y alberga muchos tesoros artísticos, entre los que destaca el mundialmente conocido Retablo de Gante, de los hermanos Van Eyck. Compartiremos parte de su historia contigo.

Duración: 10 minutos

Para en: Het Belfort van Gent, Sint-Baafsplein, Gante 9000 Bélgica

El campanario es la torre del pueblo y refleja la obstinación, el poder y la independencia de la ciudad. Habiendo servido como antigua prisión, su fachada cuenta también la historia de una estrambótica leyenda que nuestro guía, por supuesto, compartirá contigo.

Duración: 10 minutos

Para en: Saint Nicholas Church, Cataloniestraat 4 Korenmarkt, Gante 9000 Bélgica

Esta joya de principios del siglo XII que se asoma junto a la plaza Korenmarkt, tiene como patrón a San Nicolás, el protector de los comerciantes y marineros. La fachada de este edificio nos muestra la leyenda de su santo patrón: ¡la manera perfecta de finalizar este recorrido legendario!

Duración: 10 minutos



Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"Accesible en silla de ruedas"
"Se pueden llevar coches de bebés"
"Se admiten animales de asistencia"
"Hay transporte público cerca"
"El transporte está adaptado para personas en silla de ruedas"
"Las superficies son aptas para ir en silla de ruedas"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."
"En esta excursión o actividad habrá 24 viajeros como máximo"



Duración: 2 Horas
Lugar de comienzo: Puente de San Miguel, St Michael's Bridge, Sint-Michielshelling, 9000 Gent, Bélgica

Cancelaciones y devoluciones: Si quiere que se le reembolse el importe íntegro, cancele con al menos 24 horas de antelación a la hora de inicio de la experiencia.

Incluye

  • Todos los impuestos y tasas

No Incluye

  • Propinas
  • Entrada - Design Museum Gent
  • Entrada - Gravensteen
  • Entrada - Ghent Town Hall (Stadhuis)
  • Entrada - Het Belfort van Gent

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad