Visita de medio día a Delos desde Miconos

Visita de medio día a Delos desde Miconos

Aproveche la oportunidad de viajar en el tiempo y visite la isla de Delos, la isla más famosa y sagrada de la antigüedad. Según la mitología griega, Apolo, el dios de la luz, el sol, y Artemisa, diosa de la luna, nacieron en Delos, es por tanto la polémica cuna de la Luz, que los griegos tenían como algo muy preciado.

Con los servicios de un guía profesional incluidos, le llevaremos hasta el corazón de un destino que será una experiencia inolvidable. Una ciudad antigua completa aguarda a los visitantes: la estoa de Filipo, los Propileos, el coloso de los Naxios y los templos de Apolo son los monumentos que podrá admirar antes de nuestra última parada ante el Lago Sagrado y los eternos leones de los Naxios.

El museo tiene numerosas exposiciones de todas las épocas de la isla, que le ofrecerán al visitante la oportunidad de sorprenderse por estas reliquias de la historia.

Después de reunirse con su guía en el punto de partida, haremos el viaje a la isla de Delos. A su llegada a Delos, el guía dará las entradas al yacimiento arqueológico a los miembros del grupo. El grupo se reunirá en el Ágora de los Competaliastas.

 

Disfrute de una introducción guiada de los antecedentes mitológicos, prehistóricos e históricos de la isla. Explore las estrechas calles de la ciudad helenística del siglo IV a.C. y llegue a la impresionante Casa de Dionisio.

Sus excepcionales mosaicos bien conservados y columnas de mármol, así como las impresionantes pinturas son solo algunos de los puntos de interés de esta casa de un hombre rico. A pocos metros podemos admirar la Casa de Cleopatra con su estatua decorando la entrada.

Tras una breve parada en la Casa del Tridente, al Teatro de Delos y la cisterna pública de la ciudad. Este es el final de la ruta en la parte urbana de la ciudad; a continuación bajaremos caminando la calle principal para volver al mercado y la zona del Santuario.

La estoa de Filipo, las ofrendas de los antiguos famosos, los Propileos, el coloso de los Naxios y los templos de Apolo son los monumentos que podrá admirar antes de nuestra última parada ante el Lago Sagrado y los eternos leones de los Naxios.

 

Tiempo libre: desde este punto, seguirá visitando el museo arqueológico y la tienda por su cuenta. 

Salida desde la isla de Delos a Miconos, hora de regreso flexible en función de los horarios.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"Es obligatorio presentar un pasaporte en vigor el día de la excursión o actividad"
"Por favor, especifique en Requisitos especiales al realizar la reserva si está interesado en programar la recogida o devolución en el hotel o puerto."
"Inglés: todos los días a las 10:00 am y 17:00 pm"
"Español: martes a las 10:00 a.m."
"Italiano: miércoles a las 10:00 a.m."
"Francés: jueves a las 10:00 a.m."
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Se pueden llevar coches de bebés"
"Hay transporte público cerca"
"Asientos infantiles disponibles"
"Apto para paradas de cruceros"
"Nuestra empresa no se hace responsable de que el cliente no se presente en el punto de encuentro para el recorrido o actividad reservados."
"No se aceptarán solicitudes de reembolso por cancelaciones de último minuto (hasta 24 horas antes del recorrido o actividad), por cualquier motivo."
"Accesibilidad para sillas de ruedas solo parcialmente en el sitio de Delos."
"Los viajeros deben tener un nivel medio de forma física"
"Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."
"En esta excursión o actividad habrá 35 viajeros como máximo"



Duración: 4 Horas
Lugar de comienzo: Akti Kampani, Mikonos 846 00, Grecia

Se incluye la recogida de los viajeros

Puertos

  • Mykonos Old Port, Unnamed Road, Mikonos 846 00, Grecia



Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Round-trip boat ticket to Delos island
  • Certified Tour Guide
  • Wireless tour guide system (Very important note: Loss or damage of the receiver will incur a penalty of 50EUR)
  • Entrada - Archaeological Site of Delos

No Incluye

  • Traslado privado o compartido desde y hacia el hotel o puerto de cruceros (disponible a pedido, a cargo propio, aproximadamente 8,00 € por persona y trayecto)
  • Recoger y dejar en
  • Bebidas alcohólicas
  • Las bebidas
  • Entrance fees to the Archaeological Site & the Museum,€12.00 pp(Payment in cash only, upon check in)

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad