Excursión privada de la Nariz del Diablo en tren y las ruinas de Ingapirca

Excursión privada de la Nariz del Diablo en tren y las ruinas de Ingapirca

Embárquese en esta excursión privada a la Nariz del Diablo en tren y las ruinas de Ingapirca con un guía bilingüe. Podrá disfrutar de uno de las mejores y más atrevidas proezas de ingeniería que el mundo jamás ha visto. El tren La Nariz del Diablo conecta los Andes a la costa; y las ruinas Ingapirca es uno de los más importantes restos incas en el Ecuador. El traslado de ida y vuelta al hotel está incluido. Puede elegir entre las opciones de excursión todo incluido (almuerzo y entradas) o una excursión básica. Se necesita un mínimo de 2 adultos por reserva

Disfrute de dos de los destinos más interesantes del país. Le recogerán en su hotel y le llevarán a Alausi, una pequeña ciudad, considerada patrimonio nacional. En esta encantadora ciudad tomará el tren conocido como "la Nariz del Diablo". En su día fue una de las mayores proezas de ingeniería del mundo. Este ferrocarril se construyó en 1899 con la intención de comunicar la ciudad costera de Guayaquil con la capital de Quito en las tierras altas. Este increíble trayecto atraviesa y desciende por una montaña casi perpendicular mediante un recorrido en zigzag. Muchas vidas se perdieron en la construcción de este extraordinario ferrocarril. Nuestro viaje continúa por la carretera panamericana hasta Ingapirca, el principal yacimiento arqueológico inca en Ecuador. Tendrá la oportunidad de apreciar una de las estructuras incas más importantes, una plataforma elíptica conocida como el "Templo del Sol". Allí encontrará patios, terrazas y otras ruinas. Después de una excursión de un día, le llevarán de vuelta a su hotel.

Lo más destacado de esta excursión incluye: 
• Dé un paseo por un ferrocarril una de las mayores proezas de ingeniería, el famoso tren llamado la Nariz del Diablo.
• Contemple las impresionantes vistas panorámicas de los inolvidables paisajes andinos llenos de contrastes
• Visite las ruinas de Ingapirca, el yacimiento arqueológico precolombino más grande de Ecuador 

 

 

 

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Asientos infantiles disponibles"
"Opciones vegetarianas, veganas, sin gluten y sin lactosa están disponibles, por favor avise al momento de la reserva si es necesario."
"Se requiere un mínimo de 2 adultos por reserva."
"Comidas infantiles no incluidas."
"Se recomiendan zapatos cómodos para caminar."
"Para 1 a 5 pasajeros, un guía bilingüe también será el conductor. Para más de 5 pasajeros, se proporcionará un conductor y una guía bilingüe."
"Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo."



Duración: De 9 A 11 Horas
Lugar de comienzo: Recogida en el hotel desde el centro de Cuenca.
Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Recogida y regreso al hotel.
  • Almuerzo (si se selecciona opción)
  • Todos los impuestos, tasas y gastos de tramitación.
  • Transporte en vehículo privado o furgoneta.
  • Conductor / guía
  • Tour privado
  • Almuerzo

No Incluye

  • Propinas

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad