Sesión de fotos con temática pirata en Fuerteventura
  • Sesión de fotos con temática pirata en Fuerteventura

    Documente sus vacaciones en la isla de los piratas de una manera divertida y única con esta sesión de fotos de 1 hora con tema pirata en Fuerteventura. Los adultos y niños disfrutarán de vestirse con el equipo pirata con accesorios como espadas, botas, bandanas y cinturones de cuero. El estudio de fotografía está decorado con un timón, el cañón, y el tesoro para que el fondo sea lo más temático posible. Elija entre fotografías en color, en blanco y negro o en sepia y lleve a casa un archivo digital que le permite imprimir más fotos como desee.

    Documente unas vacaciones en Fuerteventura con una sesión de fotos temática históricamente precisa que representa la historia única de la isla. Descubierto y conquistado por los piratas en 1400, Fuerteventura es el lugar perfecto para vestirse con ropa pirata y convertir parte de su aventura en un gran recuerdo personal.

    Esta sesión de fotos de 1 hora se lleva a cabo en un estudio diseñado con una temática pirata, completo con un timón, un cañón y un cofre del tesoro para representar un galeón pirata tradicional. Vístase con trajes de época auténticos cosidos en Italia y conviértase en verdaderos conquistadores del mar con armas falsas, espadas, botas, pañuelos y cinturones de cuero. El atento personal del estudio está a su disposición para ayudarle a prepararse en el galeón y guiará a los participantes a través de varias poses divertidas.

    Después de la sesión de fotos, mire todas las fotos y elija las que desee imprimir de inmediato. Las fotos se pueden imprimir en color, blanco y negro o sepia, e incluyen el archivo digital, lo que le permite imprimir más en casa. No se pierda esta oportunidad única y divertida de documentar un viaje a Fuerteventura con un recuerdo personal que guardará para siempre.

    Informacion Adicional
    "La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
    "Accesible en silla de ruedas"



    • Lugar de comienzo: Centro Comercial El Campanario.
    • Duración: 1 hora
    • Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.
  • Incluye

    • Guía de fotógrafo profesional.

    No Incluye

    • Alimentos y bebidas
    • Fotos de recuerdo
  • PREGUNTAS FRECUENTES


    ¿Tiene otras preguntas referente a este Tour?

    Por favor pinche aqui. Se abrira una nueva ventana

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad