Excursion a playa solitaria y paseo por la selva tropical en Paraty

Excursion a playa solitaria y paseo por la selva tropical en Paraty

Camine hasta el paraíso tropical de Praia Do Sono, también conocida como Playa Sono. Su visita guiada de 1 hora de duración le lleva desde el pueblo Laranjeiras por la conservada selva con un guía experimentado. Observe la flora y fauna en el sendero del río de camino a la playa, donde podrá disfrutar de varias horas de tiempo libre en la arena antes de caminar de vuelta. Traducida como Playa Tranquila, esta playa aislada hace honor a su nombre.

Cuando el guía le recoja en su hotel, saldrá de Paraty hacia el pueblo Laranjeiras, un trayecto de aproximadamente 40 minutos por carretera. A su llegada, embárquese en una visita guiada a pie de 1 hora a la playa Sono, una de las playas más bonitas de la región.

Durante la caminata por la naturaleza, pasará por una zona conservada de la selva tropical dentro de la AIPA no Cairuçu (Área de protección ambiental de Cairuçu). Esté atento a los distintos tipos de vegetación, monos y tucanes a lo largo del río. Al final de la caminata, llegará a la arena y aguas cristalinas de la playa Sono.

Pase varias horas de lujo en la playa aislada mientras nada, se relaja y disfruta de este paraíso tropical. Encontrará grandes sándwiches y cerveza fría para su compra en varias cafeterías en la playa (no incluido en el precio). Disfrute de unas magníficas vistas del agua azul y el verdor de montaña antes de caminar de vuelta a Laranjeiras por el mismo sendero del bosque.

Cuando llegue a la ciudad, se le conducirá de vuelta a su hotel en Paraty.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"En esta experiencia debe haber un número mínimo de viajeros. Si se cancela porque no se llega a dicho mínimo, se le ofrecerá otra fecha o experiencia o el reembolso total del importe abonado."



Hora de Inicio: 9:00 AM
Duración: 7 Horas
Lugar de comienzo: Hoteles paraty
Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Guía local
  • Traslado ida y vuelta a la mayoría de los hoteles en Paraty

No Incluye

  • Alimentos y bebidas
  • Propinas

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad