Recorrido de día completo para un grupo pequeño en todoterreno 4x4, para descubrir un grupo de islas
  • Recorrido de día completo para un grupo pequeño en todoterreno 4x4, para descubrir un grupo de islas

    ¡Una elección perfecta para aquellos que van a Fernando de Noronha por primera vez! Alrededor de las 8.00 h, su mañana comenzará con el servicio de recogida en el hotel y continuará con una excursión completa por la isla junto con su guía turístico de habla inglesa o portuguesa. Disfrute de las playas más bonitas de la isla en un recorrido compartido de 8 horas, con espacio hasta para 10 pasajeros por vehículo.

    El punto de partida es Projeto Tamar. Allí se reunirá con el biólogo de Tamar para una introducción especial. También es el momento ideal para comprar una botella de agua y pagar el depósito de garantía del equipo de buceo (no incluido en el precio). Podrá conocer la Bahía Sancho, votada como la mejor playa de todo el mundo en TripAdvisor. Encontrará arena muy blancas y un mar tranquilo con aguas cristalinas. Se trata de un tramo de buceo ideal para contemplar la fauna marina con el buceo de superficie.

    Otro destino es la playa de Porto. Allí podrá conocer el famoso Buraco da Raquel, además del Museo de los Tiburones, una colección completa dedicada a la fauna marina de Fernando de Noronha. Después, la parada en la Capilla de San Pedro le permitirá presenciar una de las vistas más hermosas de la isla y le permitirá conocer la historia de los pescadores locales.

    En la Bahía Sureste, puedes disfrutar de la rica biodiversidad marina para acercarte a la naturaleza. Al bucear, es común que le acompañen tortugas marinas y tiburones, lo que hace que la experiencia sea inolvidable. En el Mirante da Praia do Leao (playa del León), una vez más la vista es hermosa. Yendo a Cacimba do Padre, se encontrará con Morro Dois Irmaos (La colina de los Dos Hermanos), quizás la formación rocosa más famosa de Brasil. Las olas de Cacimba atraen a surfistas de todo el mundo, lo que la convierte en una de las playas más famosas de la isla. Al llegar a la Bahía de Cochinos, lo más destacado son las piedras que se convierten en verdaderos estanques de peces de colores, con vistas a Morro Dois Irmaos. TripAdvisor eligió Bahía de Cochinos como la 5ª mejor playa de Sudamérica.

    Para terminar la excursión: un atardecer que difícilmente encontrará en ningún otro lugar del planeta. Esta inolvidable escena tendrá lugar en el Mirador do Boldra. Haga todo lo posible para asegurarse de que su cámara no se descargue en este momento.

    Informacion Adicional
    "La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
    "La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
    "No es accesible para sillas de ruedas"
    "La hora de salida específica para este tour se determinará en la reconfirmación."
    "La fecha del tour puede cambiar dependiendo de las condiciones climáticas y otras variables."
    "El tour no incluye el almuerzo y aunque nuestros guías recomiendan algunos restaurantes, puede aceptar sus sugerencias o elegir su propio restaurante."
    "Se recomiendan los siguientes artículos: protector solar, gafas de sol, traje de baño, sandalias, toalla, botas para caminar o zapatos tenis."
    "Puedes traer una botella de agua y aperitivos o frutas."
    "Mínimo de 2 pasajeros para realizar el recorrido. El tour se puede cancelar o reprogramar si no hay suficientes pasajeros"



    • Hora de Inicio8:00 AM
    • Lugar de comienzo: Tu hotel
    • Duración: 8 horas
    • Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.
  • Incluye

    • Traslado de ida y vuelta a la mayoría de los hoteles en Fernando de Noronha
    • Guía profesional de turismo (Inglés o portugués)

    No Incluye

    • Alimentos y bebidas
    • Equipo de snorkel disponible para alquiler - (Máscara, Snorkel, Chaleco salvavidas y aletas)
    • Entradas para el Parque Nacional Marino
  • PREGUNTAS FRECUENTES


    ¿Tiene otras preguntas referente a este Tour?

    Por favor pinche aqui. Se abrira una nueva ventana

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad