Tour de día completo por Florianópolis

, , BRASIL , , BRASIL
, , BRASIL , , BRASIL
, , BRASIL , , BRASIL
, , BRASIL , , BRASIL
, , BRASIL , , BRASIL
, , BRASIL , , BRASIL
, , BRASIL , , BRASIL
, , BRASIL , , BRASIL
, , BRASIL , , BRASIL

Tour de día completo por Florianópolis

Además de más de 40 playas increíbles, "Floripa", apodo de la ciudad, tiene muchas otras atracciones. En este recorrido de 8 horas, podrá ver el centro histórico, donde se encuentra la pequeña y encantadora catedral metropolitana amarilla.

En la plaza más importante de la ciudad, nos encontraremos con la Praça Novembro XV (plaza del 15 de noviembre, que recibe su nombre de la fecha en la que se proclamó la república), donde emerge el imponente Palacio Cruz e Souza, que ahora alberga el museo histórico de Santa Catarina.

El palacio es importante en muchas formas, ya que fue escenario de muchos momentos importantes en la historia de Brasil en distintos puntos en el tiempo. Albergó a los emperadores de Brasil durante su visita a la ciudad y fue tomado por los revolucionarios durante la revolución federalista de 1891. Parece que este palacio ha contemplado parte de la historia.

Recibe su nombre por el gobernador de Santa Catarina, otro punto histórico y visualmente impresionante es el Ponte Hercilio Luz. Fue el primer puente construido para conectar la Isla de Santa Catarina con tierra firme. El puente está cerrado al tráfico y es un patrimonio cultural nacional.

Pero, obviamente, en una ciudad como Floripa, las playas y lagunas siguen siendo un lugar de visita obligada. Una de nuestras paradas es uno de los más famosos lugares de interés natural de la ciudad, la Lagoa da Conceição. Las casas del barrio se encuentran en una laguna y algunos edificios se remontan a cuando la ciudad fue colonizada y establecida.

Podrá visitar la laguna de Conceição Belvedere, que tiene una hermosa y completa vista de la laguna y el Morro das Sete Voltas. Seguidamente, pasará por la avenida Rendeiras, para llegar a la playa Joaquina, donde se organizan diversos campeonatos nacionales y mundiales de surf. Hermosas olas ideales para practicar este deporte y es un lugar admirado por los fans de los deportes.

Al salir de Joaquina, irá a Barra da Lagoa, donde tendrá tiempo libre para almorzar (no incluido) y poco después, continuaremos hacia el norte de la isla. 

Por último, los turistas vuelven a sus hoteles.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"La hora de salida específica para este tour se determinará en la reconfirmación"
"La fecha del tour puede cambiar dependiendo de las condiciones climáticas y otras variables"
"Se requiere caminar moderadamente, se recomienda usar zapatos cómodos."



Hora de Inicio: 8:00 AM
Duración: 8 Horas
Lugar de comienzo: Recogida en el hotel en la mayoría de los hoteles de Florianópolis.
Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Guia profesional
  • Transporte de ida y vuelta a la mayoría de los hoteles en Florianópolis.

No Incluye

  • Alimentos y bebidas

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad