Excursion de medio dia en kayak por el lago Gutierrez desde Bariloche

Excursion de medio dia en kayak por el lago Gutierrez desde Bariloche

Aventúrese en un kayak en esta excursión de medio día en Bariloche, Patagonia. Descubra los paisajes más hermosos en un kayak. Coja su gorra, guantes, protector solar y cámara y salga para disfrutar de una aventura en kayak.

Nuestra base está ubicada en el corazón del Parque Nacional Nahuel Huapi en la Patagonia: La Estancia Peuma Hue, a orillas del lago Gutiérrez.

Los valles históricos que fueron hace millones de años eran glaciares, hoy conforman el distrito del lago más hermoso del norte de la Patagonia que agita al viajero con un desperdicio de inmensidad y belleza.

Aquí es donde fuimos la primera empresa familiar en explorar y desarrollar viajes en kayak en el Parque Nacional Nahuel Huapi.

Aunque la Estancia Peuma Hue es de fácil acceso, ha podido mantener la paz y la tranquilidad que hoy en día se pueden encontrar en muy pocos lugares.

Descubra el majestuoso paisaje de montaña a caballo, en kayak o camine por algunos de los muchos senderos; Cruzando arroyos, cascadas, bosques centenarios y una variedad de fauna que reconoce a la estancia como su hogar.

Viaje a Bariloche, la puerta de entrada a la Región de los Lagos de la Patagonia Norte de Argentina en Sudamérica, para escapar a este inolvidable destino de multiaventura y bienestar en sí mismo. Absorbe la belleza y la paz de lo que nos rodea.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"Los niños deben estar acompañados por un adulto"
"Puede ser operado por un guía multilingüe."
"Se requiere un mínimo de 2 personas por reserva."
"Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."
"En esta excursión o actividad habrá 6 viajeros como máximo"



Hora de Inicio: 1:30 PM
Duración: 2 Horas
Lugar de comienzo: Se incluye la recogida de los viajeros


Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Te de la tarde
  • Conductor / guía
  • Guia profesional
  • Recogida y regreso al hotel.
  • Entrada - Pura Vida Patagonia Kayaking

No Incluye

  • Bebidas alcohólicas (disponibles para comprar)
  • Fotos de recuerdo (disponibles para comprar)
  • Almuerzo

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad