City Tour histórico de medio día en Caracas, Venezuela

Actividades Similares


City Tour histórico de medio día en Caracas, Venezuela

Obtenga una visión de la vida y la historia venezolana de Simón Bolívar El Libertador visitando el pintoresco barrio histórico de Caracas.

Comience su visita en el centro histórico, desde la Plaza Bolívar, originalmente llamada Plaza de Armas. Adoptó su nombre actual en 1883 en el 100 cumpleaños de Simón Bolívar. Las cuatro esquinas que rodean la plaza están ocupadas por importantes edificios de gran relevancia histórica como la Catedral de Caracas, el Palacio de Gobierno, el Ayuntamiento, la Casa Amarilla y el Capitolio (Congreso de Venezuela).

El lugar de nacimiento de Simón Bolívar es la siguiente casa colonial decorada con preciadas obras de ese período y pinturas de artistas famosos como Tito Salas, que capturó los lugares más importantes de la vida de El Libertador. Visite el Capitolio, el Palacio Legislativo y el Palacio Federal, donde se guardan las llaves doradas del mausoleo de Simón Bolívar.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"



Hora de Inicio: 9:00 AM
Duración: 4 Horas
Lugar de comienzo: El tour sale de su hotel de Caracas.
Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Conductor / guía
  • Recogida y regreso al hotel requerido
  • Tour privado
  • Transporte en vehículo privado.

No Incluye

  • Propinas

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad