Transfer Praia do Forte al aeropuerto de Salvador de Bahia

Transfer Praia do Forte al aeropuerto de Salvador de Bahia

Si viene a Praia do Forte y quiere ir al aeropuerto de Salvador del estado de Bahia, reserve su traslado y viaje con comodidad y tranquilidad a su destino.

Le ofrecemos un transporte seguro y fiable desde Praia do Forte al aeropuerto de Salvador a una dirección en Salvador

El conductor le estará esperando en el vestíbulo de su hotel con un cartel con su nombre.

Los traslados están disponibles todos los días desde Praia do Forte al Aeropuerto Internacional Luis Eduardo Magalhães de Salvador da Bahia, o a cualquier dirección en Salvador en un servicio cómodo, puntual y seguro.

Será necesario que indique los detalles de su vuelo y los datos de su hotel. El traslado se confirmará inmediatamente y se le facilitará un bono de viaje para presentar al conductor.

Debe disfrutar de sus vacaciones, por lo tanto, disfrute de una forma estupenda de comenzar con nosotros.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"La duración de las transferencias es aproximada, la duración exacta dependerá de la hora del día y las condiciones del tráfico."
"Cada viajero tiene permitido un máximo de 1 maleta y 1 bolso de mano. El equipaje excesivo o excesivo (por ejemplo, tablas de surf, palos de golf o bicicletas) puede tener ciertas restricciones, consulte al operador antes de viajar para confirmar si su exceso de equipaje es aceptable."
"Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo."



Hora de Inicio: 8:00 AM
Duración: 1 Hora 15 Minutos
Lugar de comienzo:

Detalles de la recogida

Necesitamos el nombre del hotel de forma independiente si no está en el área seleccionada, recogemos a todos los clientes en todos los hoteles alrededor de la ciudad de Salvador o en la dirección de Airbnb.

Aeropuertos

Airport Luis E. Magalhaes, Salvador, Estado de Bahía Brasil

Otros

Salvador, Salvador, Estado de Bahía


Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Transferencia privada de ida
  • Guía profesional
  • Transporte en vehículo privado.

No Incluye

  • Alimentos y bebidas

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad