Experiencia de simulación de carreras profesionales

  • Experiencia de simulación de carreras profesionales, Montreal, CANADA
  • Experiencia de simulación de carreras profesionales, Montreal, CANADA
  • Experiencia de simulación de carreras profesionales, Montreal, CANADA

Experiencia de simulación de carreras profesionales

Visite el centro de simulación de carreras de estreno en América del Norte, que lleva la emoción y experiencia de las carreras a Montreal, una ciudad inmersa cada verano en la emoción de la Canadian Grand Prix. Pruebe hasta ocho simuladores de nivel profesional idénticos a los utilizados por los principales equipos de Fórmula 1 para entrenar a sus pilotos. Desde principiantes que desean saber qué se siente al estar en un coche de carreras, a corredores profesionales que deseen practicar en un entorno lo más realista posible, podrá sentarse en el asiento del conductor y sentir el extraordinario subidón de adrenalina único de este deporte.

Visita: Vortex Racing, 2300 46th Avenue, Montreal, Quebec H8T 2P3 Canadá

Disfrute de las primeras instalaciones de simulación de carreras de América del Norte con 8 simuladores como los que utilizan los equipos de carreras profesionales de F1 para formar a sus conductores. Puede conducir solo o con un máximo de 7 conductores compitiendo en F1, GP2, GP3, F3, coches de alta competición, etc.

Este paquete de iniciación por lo general dura entre 1 y 1,5 horas e incluye 20 minutos de introducción a las carreras de Fórmula 1. Aprenda a correr en los simuladores. Póngase al volante en una sesión de 15 minutos en el simulador, y consiga un informe de telemetría y una revisión de la carrera con el instructor posteriormente.

Las carreras en curso se muestran en pantallas de proyección de gran tamaño para que pueda disfrutar viendo la carrera desde la comodidad de la cafetería, donde se sirven bebidas y aperitivos.

Hay un aparcamiento disponible en las instalaciones. La altura mínima exigida es de 1,5 metros (5 pies) y es necesario el consentimiento de un adulto (con más de 18 años) para los menores.



Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas después de hacer la reserva, en función de la disponibilidad"
"No es recomendable para embarazadas"
"No es recomendable para viajeros con problemas de espalda"
"Los niños deben estar acompañados por un adulto"



Duración: 1 Hora
Lugar de comienzo: Vortex Racing
Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Todos los impuestos, tasas y gastos de tramitación.
  • Impuesto sobre bienes y servicios
  • Impuestos locales

No Incluye

  • Alimentos y bebidas

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad