Recorrido en 4x4 al nordeste desde Ponta Delgada

Recorrido en 4x4 al nordeste desde Ponta Delgada

Encuentre una joya escondida en este recorrido de día completo en 4x4 a Nordeste, desde Ponta Delgada. A pesar de ser un destino menos conocido, muchos consideran Nordeste uno de los lugares más hermosos de la isla, además de ser uno de los más antiguos. Su guía le llevará a algunos de los lugares de interés más pintorescos de Ribeira Grande, como Porto Formoso y el hermoso pueblo costero de Povoção.

Salga desde el punto de encuentro designado en dirección a Nordeste y maravíllese por algunas de las mejores vistas panorámicas de la región por el camino. Pasará por paisajes llenos de serpenteantes senderos en plena naturaleza y majestuosas montañas.

Podrá hacer varias paradas a lo largo de la costa norte de la isla, entre ellas Ribeira Grande, y Ribeira dos Caldeirões. Haga una parada para almorzar antes de subir a un Jeep que le llevará al Pico Bartolomeu, uno de los más altos de la isla. Desde allí podrá ver el Pico da Vara, la montaña más alta de la isla, y admirar su belleza natural. Continúe a lo largo del famoso sendero de montaña Tronqueira hasta el pueblo de Povoção. 

En el camino de vuelta a Ponta Delgada, haga un desvío hacia el sur y descubra lo que la costa sur, distinta pero igual de hermosa, tiene que ofrecer.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"Los niños deben estar acompañados por un adulto"
"En esta excursión o actividad habrá 12 viajeros como máximo"



Hora de Inicio: 9:00 AM
Duración: 8 Horas
Lugar de comienzo: Alojamiento ubicado en Ponta Delgada o alrededores.
Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Guía profesional
  • Recogida y regreso al hotel / puerto.

No Incluye

  • Alimentos y bebidas
  • Almuerzo

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad