Experiencia maya VIP en la Ruta Puuc los LUNES
  • Experiencia maya VIP en la Ruta Puuc los LUNES

    Programa:Salida: 7.30 hRegreso: 20.00 hCapacidad limitada a 6 personas.3499 $ por persona.La experiencia se realiza todos los lunes.

    Programa:Salida: 7.30 hRegreso: 20.00 hCapacidad limitada a 6 personas.3499 $ por persona.La experiencia se realiza todos los lunes.El punto de encuentro es donde nos indique, por eso se nos reconoce como un servicio vip personalizado.La ruta Puuc es una excursión por las zonas arqueológicas que sin duda se ha convertido en uno de los paseos favoritos para los yucatecos y los visitantes que llegan a la región. Además, al realizar la travesía para esta ruta, podrá encontrar pueblos cargados de historia, artesanos y lo mejor de la gastronomía yucateca. Vega con nosotros y déjese llevar por la antigua cultura maya, aprenderá y se divertirá al mismo tiempo.Los lugares a visitar en esta increíble experiencia son:Uxmal: Es sin duda el asentamiento más representativo de la arquitectura de la región Puuc. Allí, las fachadas están decoradas con máscaras de Chac, el dios de la lluvia, trastes, paneles con jeroglíficos y altas crestas.Sayil: Es una de las ciudades más importantes de la región Puuc. Se encuentra en un estrecho valle rodeado de cerros.Labná: Uno de los elementos representativos de este lugar es, sin duda, el Arco, es un gran ejemplo de la arquitectura de los habitantes.Loltún: Las grutas de Loltún son las más grandes y conocidas dentro del sistema de cavernas ubicadas en la parte sur de Yucatán.Kabáh: Se distingue por una larga ocupación, por su ubicación estratégica y por la calidad de las piedras talladas que embellecen y dan sentido a sus edificios.Xlapak: Sitio donde se han descubierto poco a poco importantes edificios mayas, de los que destaca uno con una decoración rica con máscaras del dios Chac (dios de la lluvia o el agua).Nuestra increíble experiencia incluye:Traslado (incluye seguro del viajero).Billetes de entrada a lugares de interés.Desayuno para llevar y bebida.Bebidas refrescantes de sabores y aguas naturales ilimitadas.Almuerzo en la Hacienda San Pedro Ochil, donde probará la deliciosa comida regional yucateca.Guía personal.Recuerdo.Servicio vip completo.Nuestra experiencia con menos de 6 personas.En grupo K’AAM FUN SERVICES nos encargamos de hacer experiencias de la mano completamente vip. Somos una empresa creadora de experiencias, venga con nosotros, le esperamos. Para apreciar estas gemas arqueológicas, no puede perderse esta gran experiencia.En grupo K’AAM FUN SERVICES nos encargamos de hacer experiencias de la mano completamente vip. Somos una empresa creadora de experiencias, venga con nosotros, le esperamos. Para apreciar estas gemas arqueológicas, no puede perderse esta gran experiencia.

    Informacion Adicional
    "La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
    "Los bebés deben ir sentados en el regazo de un adulto"
    "No es accesible para sillas de ruedas"
    "La tarifa infantil sólo se aplica cuando el niño comparta la habitación con 2 adultos que paguen la tarifa completa."
    "Los niños deben ir acompañados de un adulto."
    "Los niños deben ir acompañados de un adulto."
    "Las comidas de los niños no están incluidas"
    "Edad mínima: 18 años"
    "Las comidas de los niños no están incluidas"
    "Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo."



    • Hora de Inicio7:30 AM
    • Lugar de comienzo: Remate.
    • Duración: 12 horas
    • Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.
  • Incluye

    • Alojamiento según itinerario
    • Desayuno
    • Almuerzo
    • Aperitivos
    • Agua embotellada
    • Café o té

    No Incluye

    • TODO INCLUIDO
  • PREGUNTAS FRECUENTES


    ¿Tiene otras preguntas referente a este Tour?

    Por favor pinche aqui. Se abrira una nueva ventana

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad