Tour de un día a Madaba, Monte Nebo y Mar Muerto desde Amman

Tour de un día a Madaba, Monte Nebo y Mar Muerto desde Amman

Tour privado especial de un día, visitando el Memorial de Moisés en el Monte Nebo y el mapa mosaico de Tierra Santa en Madaba. A medio día, tómese un tiempo para flotar en las aguas del Mar Muerto, el lugar más bajo de la tierra, utilizando las instalaciones del Holiday Inn Dead Sea Resort. (El conductor no es un guía asi no puede entrar los sitios turísticos).

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Para en: Madaba Mosaic Map, Inside St. George's Church, Madaba Jordan

Visite la ciudad cristiana de Madaba, conocida como "La ciudad de los mosaicos". Visitará la Iglesia Ortodoxa Griega de San Jorge, donde verá la obra maestra de Madaba (un mapa de mosaico bizantino de Tierra Santa que se remonta al siglo VI, mostrando Jerusalén y otras ciudades), también visitará el Parque Arqueológico, que alberga los restos de varias iglesias bizantinas, incluidos los increíbles mosaicos de la Iglesia de la Virgen. El complejo del Parque incluye una escuela para la restauración y conservación de mosaicos antiguos.

Duraci: 1 hora

Para en: Mount Nebo, Madaba Jordan

Monte Nebo es considerado uno de los lugares sagrados más importantes de Jordania, ya que se cree que es el lugar donde Moisés subió desde el Valle de Moab, y desde donde Dios le mostró la Tierra Prometida, así como el último lugar de descanso de Moisés. Cuenta con ruinas del siglo IV al VI con maravillosos mosaicos que adornan los pisos de la iglesia aún visibles.

Duraci: 40 minutos

Para en: Dead Sea, Madaba 17110 Jordan

El punto más bajo de la superficie de la Tierra. Entrada al Holiday Inn Resort con almuerzo. Tiempo libre, flotando en las aguas únicas ricas en sal creando un balneario natural.

Duraci: 3 horas



Informacion Adicional
"Accesible en silla de ruedas"
"Asientos infantiles disponibles"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"Es obligatorio presentar un pasaporte en vigor el día de la excursión o actividad"
"Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."
"Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo."
"La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva, a menos que esta se haya efectuado 3 horas antes del viaje. En tal caso, la confirmación se recibirá lo antes posible, en función de la disponibilidad."



Duración: De 6 A 9 Horas
Lugar de comienzo: Se incluye la recogida de los viajeros
Encuentro en Amman, indique la ubicación exacta.

Aeropuertos

  • Queen Alia Intl Airport, Amman Jordan


Cancelaciones y devoluciones: Si quiere que se le reembolse el importe íntegro, cancele con al menos 24 horas de antelación a la hora de inicio de la experiencia.

Incluye

  • Traslados según el itinerario anterior en un vehículo privado con aire acondicionado y conductor de habla inglesa o hispana según disponibilidad.
  • Entradas a todos los sitios según itinerario con almuerzo en Holiday Inn Dead Sea Resort
  • Wifi, teléfono móvil y agua embotellada dentro del automóvil.
  • Conductor de habla inglesa (El conductor no es un guía asi no puede entrar los sitios turísticos).
  • Entrada - Dead Sea
  • Entrada - Mount Nebo
  • Entrada - Madaba Mosaic Map

No Incluye

  • Hospedaje
  • Bebidas
  • Gastos personales
  • Propinas
  • Guía autorizado

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad