Excursion de un dia al Cañon del Colca desde Arequipa

Actividades Similares


Excursion de un dia al Cañon del Colca desde Arequipa

Observe los cóndores gigantes y las vicuñas, mientras disfruta de coloridas tradiciones y música. Hágase una idea de los sabores únicos de esta región peruana disfrutando de cocina andina y optando por relajarse en las aguas termales de Chivay antes de regresar a Arequipa pasando por el mirador de Patapampa.

Comience el día temprano con la recogida en su hotel entre las 2.45 y las 3.15 h. Su guía le acompañará durante el trayecto de 3 horas al Cañón del Colca hasta llegar a la ciudad de Chivay, situada en 3.600 metros (11.800 pies) sobre el nivel del mar. Llegará a las 6.00 h y podrá desayunar en este lugar. Viajará por carretera a través del paisaje panorámico pasando por campos agrícolas, Antahuilque, las tumbas del Choquetico y el pequeño pueblo de Yanque hacia el mirador Cruz del Cóndor. Observe con paciencia y en silencio para contemplar al gigante cóndor andino volando sobre su cabeza silenciosamente desde este impresionante mirador.

Seguidamente, podrá regresar a Chivay a través del pueblo de Maca donde podrá observar a los agricultores arar sus tierras y hará una parada en la hermosa iglesia colonial del siglo XVI. A su llegada a Chivay, haremos una parada en las fuentes termales de La Calera, para que pueda relajarse y sumergirse en las piscinas terapéuticas si lo desea. Disfrute de un almuerzo por su cuenta en Chivay y de tiempo libre para visitar el mercado local y la plaza principal.

A las 14.00 h, podrá hacer su camino de vuelta a Arequipa visitando el mirador de Patapampa a 4800 metros (15,750 pies), el punto más alto entre el Cañón del Colca y Arequipa, para ver el volcán Ampato donde fue descubierta la momia Juanita. Seguidamente, continuará hasta Toqrapampa, donde podrá ver las pequeñas lagunas repletas de aves andinas. Nuestra última parada será el Parque Nacional Pampa Cañahuas, donde podremos ver llamas, alpacas y vicuñas antes de llegar a Arequipa aproximadamente a las 17.00 h. Le dejarán en el centro de la ciudad de Arequipa después de un divertido y ajetreado día.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"Por favor trae:"
"Mochila pequeña"
"Chubasquero (diciembre a abril)"
"Suéter y chaqueta (algo cálido)"
"Sombrero o gorra para protegerse del sol."
"Bloqueador solar"
"Cámara, mucha película y pilas de repuesto."
"Gafas de sol"
"Traje de baño para las aguas termales."
"En esta excursión o actividad habrá 15 viajeros como máximo"



Hora de Inicio: 2:45 AM
Duración: 14 Horas
Lugar de comienzo: Se incluye la recogida de los viajeros


Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Recogida en el hotel
  • Guía de habla inglesa
  • Desayuno en Chivay.

No Incluye

  • Entrada al Parque Nacional (70 soles / USD $ 21)
  • Entrada a las aguas termales (15 soles / USD $ 5)
  • Almuerzo en Chivay
  • Propinas
  • Dejar el hotel

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad