16 Días De Mochilero En Perú Premium

16 Días De Mochilero En Perú Premium

¡Perú, el país de los tesoros escondidos!Disfrute la riqueza y experimente auténticas perspectivas peruanas y costumbres antiguas reveladas en este viaje por las Tierras Altas.Flotando en las aguas cristalinas de color turquesa en pozas naturales, atravesando antiguas y gigantes paredes de piedra en la ciudadela del valle sagrado, llegando a alucinantes ciudadelas construidas muy cerca del cielo, deleite sus ojos con la abundancia de colores en los textiles del mercado local de Chinchero, el trasfondo histórico de la fortaleza Sacsayhuaman (una impresionante ciudadela lítica situada en la convergencia de tres ríos, formando tres cañones) susurrándole al oído, vea el majestuoso y encantador vuelo de los cóndores deslizándose por los cielos de la apacible isla del Sol, la cual le obsequia un magnífico amanecer. Abrace los porches abovedados que conducen a una hermosa plaza principal rodeada de arquitectura española mudéjar, recórrala hasta que anochezca. Ésta es la belleza que la gente busca. El país llamado Perú

Después de saludar y presentarnos en la reunión en Lima, al día siguiente iremos a nuestra primera atracción: las pozas cristalinas de aguas turquesa situadas en un hermoso barranco pequeño, luego trasládese a Cuzco mientras disfruta los paisajes del altiplano, visite el Valle Sagrado Ollantaytambo, más tarde eche un vistazo a las terrazas de salinas, aprecie los laboratorios de agricultura encargados de dominar, dispersar y aclimatar semillas y cultivos en diferentes microclimas en las terrazas circulares, rodeadas por un colorido mercado local en Chinchero. Una caminata zen a Huayllabamba, visitando una lítica fortaleza ciclópea; recorra la surrealista ciudadela situada en la convergencia de tres ríos, contemple los cóndores andinos, métase a las aguas termales situadas sobre uno de los cañones más profundos del mundo, beba una taza de café durante la puesta del sol y una taza de té después del maravilloso amanecer en el lago Titicaca, por último, relájese en las calles y edificios coloniales de Arequipa tras el inherente esfuerzo del viaje.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"No es accesible para sillas de ruedas"
"No es recomendable para viajeros con problemas de espalda"
"No es adecuado para viajeros con afecciones cardíacas u otros problemas médicos graves"
"No es recomendable para embarazadas"
"Le rogamos que indique cualquier petición concreta en el momento de efectuar la reserva."
"Existe una opción vegetariana, especifíquelo al hacer la reserva si la prefiere"
"Se necesita un mínimo de 10 personas por reserva"
"Al hacer la reserva hay que especificar el nombre (según figura en el pasaporte), el número de pasaporte, fecha de caducidad del mismo y el país de origen de todos los participantes."
"Solo se realizará en condiciones meteorológicas favorables. No habrá contracargo si se cancela debido al mal tiempo."
"Haga la reserva con al menos 6 meses de antelación debido a la reserva del vuelo; la tarifa aumentará a 320 USD adicionales si no reserva un vuelo."
"En esta excursión o actividad habrá 10 viajeros como máximo"



Hora de Inicio: 2:00 AM
Duración: 16 Días
Lugar de comienzo: Desde sus hostales/albergues
Cancelaciones y devoluciones: Todas las ventas son definitivas, y en caso de cancelación se cargará el 100% del importe.

Incluye

  • Todas las comidas (incluso el último desayuno)
  • Vuelo de Lima a Ayacucho
  • Alojamiento (14 noches en hostal/albergue *** + 1 noche con familia local. Todos los hoteles se basan en habitación doble con baño privado)
  • traslado privado,
  • guiada (todas las excursiones mencionadas en el itinerario con guías que hablan inglés)
  • Todas las excursiones como lo indica el programa.

No Incluye

  • Bebidas alcohólicas/Agua/Refrescos
  • Tarifa de entrada al Parque Nacional (70 PEN por persona)
  • Equipo personal: (botas de senderismo, bastones, seguro de viaje, botiquín personal, luz de cabeza/linternas)
  • Tasas de aeropuerto
  • Aperitivos
  • Consejos prácticos
  • Impuestos
  • Vuelo de Arequipa a Lima.

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad