PATAGONIA CAMP

PATAGONIA CAMP

PATAGONIA CAMP

FILOSOFÍA PATAGONIA CAMP Porque creemos que el mundo hay que protegerlo ahora, en Patagonia Camp nos encontramos absolutamente comprometidos con el cuidado de nuestro territorio, Patagonia. Es por eso es que hemos proyectado la construcción del Patagonia Camp de la forma mas respetuosa posible con el medio ambiente. ¿Cómo? A travĆ©s de un arquitectura poco invasiva que se adapta visual y estructuralmente al paisaje de la zona. Nuestro complejo se encuentra completamente levantado sobre pilotes de madera, sobre los cuales se han construido las terrazas que albergan a los yurts, las zonas comunes y las pasarelas que comunican cada parte del complejo, permitiendo así la existencia y sobrevivencia de plantas, arbustos y árboles que han poblado el lugar desde hace cientos de aƱos.

EL LUGAR Ubicado a orillas del Lago el Toro, Torres del Paine y emplazado en un lugar de inigualable belleza, Patagonia Camp es el primer campamento de lujo en Chile. Rodeado por espectaculares paisajes, milenarios bosques, lagos y lagunas transparentes y salvajes ríos de aguas color turquesa, Patagonia Camp es el lugar ideal para disfrutar de la salvaje Patagonia chilena combinando naturaleza y aventura con comfort y lujo.

EL HOTEL Patagonia Camp cuenta con 18 "yurts", carpas independientes cada una con baƱo privado y terraza inmersas en un maravilloso bosque de lengas desde donde cada yurt asoma para mirar el espectacular Lago Toro y el Macizo del Paine. Cada carpa está equipada con camas dobles, calefacción, y decorada con tejidos y muebles patagónicos que entregan una experiencia única e inolvidable al visitante. Podrá disfrutar de las mejores preparaciones de nuestro Chef en nuestro comedor mientras observa el lago y las montañas o relajarse en nuestro Bar con un Pisco Sour o una copa del mundialmente famoso vino chileno. Por supuesto estará invitado a conocer nuestro Quincho y tomar parte en la preparación del típico "cordero magallánico". Todo esto acompañado por el mejor servicio de nuestro staff que lo hará sentir como en casa.