Paquete PATAGONIA A SU ALCANCE

Paquete PATAGONIA A SU ALCANCE

Puerto Natales - Torres del Paine - Punta Arenas -
    • DA 1: PATAGONIA A SU ALCANCE DíA 1:
      Traslado en bus regular desde Aeropuerto de Punta Arenas a Terminal de buses de Puerto Natales
      . Transfer desde el terminal de buses a el hotel de su elección.

    • DA 2: PATAGONIA A SU ALCANCE DíA 2:
      TOUR GLACIAR PERITO MORENO
      Salida para realizar la excursión al Famoso Glaciar Perito Moreno, único glaciar en el mundo ubicado en el Lago Argentino, que sigue avanzando y que constantemente ofrece unos de los espectáculos más majestuosos de la naturaleza, el desprendimiento de sus témpanos.
      Esta enorme masa de hielo tiene una superficie de 195 km2, una pared frontal de 2500 m y una altura de 60 m.
      Entre los 356 glaciares que se encuentran en el Parque Nacional Los Glaciares, el Perito Moreno es el más conocido mundialmente.

      El Glaciar Perito Moreno es uno de los atractivos naturales más importantes de Argentina. Posee una longitud de 30 kilómetros y una superficie de 257 km2. La impresionante magnitud de esta masa de hielo, que se supone que "flota" sobre el Lago Argentino, y que llega a los 70 metros de altura sobre la superficie del agua, te deja sin aliento cuando estás frente a el. Las aguas del lago son muy frías -entre 4 y 6 grados- y mantiene un color especial por las partículas minerales que provienen de los choques del glaciar contra el lecho rocoso. El recorrido hasta el glaciar se puede realizar caminando a través de pasarelas y miradores.

      Regreso a Puerto Natales al anochecer.
    • DA 3: PATAGONIA A SU ALCANCE DíA 3:
      TOUR PARQUE NACIONAL TORRES DEL PAINE
      Visitar la Patagonia sin recorrer las Torres del Paine es casi un pecado. Desde las 8:00 horas esta excursión emprenderá el rumbo desde su lugar de alojamiento en Puerto Natales hacia el Parque Nacional Torres del Paine.

      La primera parada será la milenaria cueva del Milodón, un enorme accidente natural de incalculable valor antropológico donde se cree habitó el hombre primitivo patagónico y el Milodón, un extinto animal herbívoro.

      Tras 30 minutos de excursión y 36 Km. de recorrido, se hará la segunda parada: Cerro Castillo, donde los pasajeros podrán disfrutar de servicios de cafetería. Todo un preámbulo para llegar luego al Parque Nacional Torres del Paine por el sector de Laguna Amarga, un verdadero espectáculo en que ejemplares de zorros colorados y cóndores suelen acompañar las hermosas vistas panorámicas del macizo del Paine.
      Lo que viene resulta aún más sobrecogedor. Siguiendo en la ruta se pueden observar los lagos Nordenskjold y Pehoé, acompañados de grupos de guanacos y ñandúes. El camino continúa con una caminata de 10 minutos, donde es posible descubrir el bello Salto Grande para continuar por el frente de los imponentes cuernos con rumbo al sector de lago Grey. En la hostería del mismo nombre se realizará una parada para el almuerzo. Durante la tarde, la excursión sigue hacia el sector del glaciar, donde se realizará una parada de aproximadamente 1 hora y media y una hermosa caminata entre bosques de lengas y los imponentes témpanos del glaciar Grey.

    • DA 4: PATAGONIA A SU ALCANCE DíA 4:
      EXCURSION GLACIARES BALMACEDA Y SERRANO
      Visitarlo es admirar un lugar majestuoso, casi no tocado por el hombre, al que sólo se llega a través del mar por el seno de Ultima Esperanza. Es el monte Balmaceda, de 2.035 metros, uno de los sectores del Parque Nacional Bernardo OHiggins y parte del cordón montañoso de Los Andes.

      Llegar al monte Balmaceda es un deleite. El viaje se inicia en el muelle de Puerto Natales pasando por bosques de coigües, canelos, lengas, ñires, chilcos y calafates, y descubriendo lobos marinos, cormoranes, patos quetru, cóndores y gaviotas.

      Ya bordeando la costa, la nave se acerca a las loberías para, finalmente, llegar al monte. Allí se ubica el glaciar Balmaceda, que desprende grandes trozos de hielo a las aguas del fiordo, y el glaciar Serrano, ubicado en el norte y al que se accede por tierra junto a una pequeña laguna formada por el deshielo.

      El viaje de vuelta comienza alrededor de las 14:30 hrs. e incluye una parada en la estancia Perales, donde los pasajeros tienen la opción de degustar un sabroso almuerzo típico regional.

      Al atardecer Transfer Hotel al terminal de bus de Puerto Natales
      Salida en Bus Regular a Punta Arenas. Recepción y traslado al Hotel que elija en Punta Arenas
    • DA 5: PATAGONIA A SU ALCANCE DíA 5:
      City Tour por Punta Arenas
      Punta Arenas es historia, en cada esquina aparece su faz recordándonos las aventuras y vivencias de sus pioneros.

      Fue el primer núcleo humano civilizado permanente de la Patagonia Austral. Iniciando su vida el 18 de Diciembre de 1848 como incipiente colonia, transformándose en unos pocos años en el más importante centro cultural, industrial, comercial y ganadero de la Patagonia.

      Una visión panorámica de la ciudad y del Estrecho de Magallanes, un recorrido por sus bien trazadas avenidas y plazas que albergan alrededor de 30 monumentos, mas una fascinante visita al Museo Salesiano Maggiorino Borgatello donde es posible apreciar sus magnificas colecciones de ejemplares de la flora y fauna magallánica, exclusivas reliquias del folklore y artesanía de los indios Yaganes, Onas y Alacalufes, permitirán al visitante obtener un completo conocimiento de la ciudad y sus habitantes.

      Posterior traslado al Aeropuerto de la ciudad.

      Fin servicios.
  • Incluye

    • DA 5: PATAGONIA A SU ALCANCE
      Hotel con desayuno todos los días
      Transfer Aeropuerto - Terminal de Buses
      Bus Punta Arenas - Puerto Natales
      Transfer Puerto Natales - Hotel
      Tour Glaciar Perito Moreno, Argentina
      Tour Torres del Paine
      Navegación glaciares Balmaceda y Serrano
      Transfer Puerto Natales - Terminal de buses
      Bus Puerto Natales - Punta Arenas
      Transfer Terminal de Buses - Hotel Punta Arenas
      Transfer Hotel - Aeropuerto
    • No Incluye

    • DA 5: PATAGONIA A SU ALCANCE
      Seguros (cotizar opcional)
      Guia en Idiomas
      Pasajes Aereos
      Entrada a Parque Nacional
      Entradas a museos y atracciones
      Propinas
      En general todo lo no especificado
  • Precios y Reservas

    • Seleccione la fecha de su viaje