Paquete CIUDAD DE PANAMA TURISTICO

Paquete CIUDAD DE PANAMA TURISTICO

Ciudad de Panama -
    • DIA 1: CIUDAD DE PANAMA TURISTICO DIA 1:
      Llegada al Hotel
      Llegada por cuenta de los pasajeros al hotel Seleccionado
    • DIA 2: CIUDAD DE PANAMA TURISTICO DIA 2:
      Tour al Canal de Panama y Centro de Visitantes Miraflores
      El Tour Canal de Panamá y Centro de Visitantes Miraflores es una oportunidad para conocer la impresionante tecnología que se ha usado para transportar los enormes barcos entre el Canal de Panamá.

      En el Tour Canal de Panamá y Centro de Visitantes Miraflores tendrás la opción de visitar las instalaciones militares de la antigua administración Americana. Además, podrás accesar al museo que consta de 4 salas de exhibiciones y organizadas por temas. Admirarás, también los objetos históricos del canal, módulos interactivos y modelos a escala del Canal de Panamá. ¡No dudes más y pasa momentos interesantes durante tu visita a la Ciudad de Panamá!
    • DIA 3: CIUDAD DE PANAMA TURISTICO DIA 3:
      Tour a San Blas en 4X4
      El tour de un día de San Blas comienza con el transporte desde la ciudad de Panamá a Carti en un, 4 × 4 monovolúmenes compartidos. Pueden llevar hasta 7 pasajeros. Este es el único medio de transporte disponible en el San Blas para una excursión de un día de San Blas. La recogida en la Ciudad de Panamá se encuentra entre 05:00 a.m. y las 5:30 am. El viaje a Carti en la isla continente San Blas es de alrededor de 2 a 3 horas a través de las tierras altas espectacular selva de Panamá. En Carti usted será recogido por uno de los operadores turísticos con las que trabajamos.

      Durante su gira de día de San Blas normalmente se visitan dos islas, incluyendo la Isla Perro y ship weck donde hay amplias oportunidades para bucear en los arrecifes y naufragios de los alrededores o simplemente relajarse en las aguas poco profundas. Puede haber una oportunidad de visitar una de las comunidades Kuna Yala, estas ciudades de la isla son a menudo sucia y no tan agradable. Usted normalmente puede conseguir un desayuno básico a su llegada, pero esto se ha omitido en el pasado, le aconsejamos que tome un desayuno ligero antes de salir y tal vez llevar un bocadillo, plátano, una botella de agua con usted. Usted recibirá una comida tradicional Kuna Yala para el almuerzo.

      Las excursiones de un día a las islas terminarán alrededor de 2-3 pm, cuando usted será transportado de regreso a Carti en el continente para reunirse con el transporte 4 × 4 de vuelta a la ciudad de Panamá, se llega de vuelta en la ciudad de Panamá entre 18:00 y 19:00 normalmente.
      Tenga en cuenta que todos los tiempos son aproximados y el itinerario puede variar ligeramente de la dada. El costo incluye 4 × 4 el transporte hacia y desde la ciudad de Panamá, Tour en bote, desayuno (no siempre), almuerzo, visita a la comunidad (no siempre), islas de playa, snorkeling. Los costos adicionales son impuestos Kuna Yala y algunos impuestos playa San Blas $ 20-24pp (Se pagarán en efectivo a la ruta y en la Isla Perro).
    • DIA 4: CIUDAD DE PANAMA TURISTICO DIA 4:
      Fin del Programa
      Check out del Hotel
  • Incluye

    • DIA 4: CIUDAD DE PANAMA TURISTICO
      Hotel con desayuno todos los días
      Tour al Canal de Panama
      Tour a San Blas
    • No Incluye

    • DIA 4: CIUDAD DE PANAMA TURISTICO
      Seguros
      Guía en Idiomas
      Pasajes Aereos
      Entrada a Parque Nacional
      Entradas a museos y atracciones
      Propinas
      En general todo lo no especificado
  • Precios y Reservas

    • Seleccione la fecha de su viaje