Visita guiada de Nimes, la ciudad romana de los cocodrilos

Actividades Similares


Visita guiada de Nimes, la ciudad romana de los cocodrilos

Nîmes es una ciudad muy famosa del sur de Francia. Se considera la ciudad con la arquitectura romana mejor conservada de Francia. Durante la excursión puede admirar el antiguo anfiteatro romano donde los gladiadores iban a luchar. La "Casa de la plaza" o el templo romano también se conoce por su pasado. Nîmes es conocida por ser el jugar donde tuvieron lugar los enfrentamientos religiosos que dividieron a protestantes y católicos.

Reúnase con el guía en el hotel (si está situado cerca del centro de la ciudad) o cerca del antiguo Coliseo o Anfiteatro romano (si desea visitar el anfiteatro, díganoslo para que podamos hacer las reservas). Siga a su guía mientras le cuenta cómo se urbanizó la ciudad en la época del Imperio Romano y cómo se convirtió en una de las colonias romanas más importantes en esta región. Descubra también por qué el símbolo de la ciudad es un cocodrilo y por qué el antiguo templo situado en la plaza del foro se llama ahora "Casa de la plaza". Mientras camina por las calles de Nîmes descubra la torre del reloj (Medieval Belfrey), una casa románica y la curiosa catedral, que combina arquitectura románica, gótica y barroca. El guía también le hablará sobre las guerras de religión que asolaron la ciudad. Concluya la excursión visitando los Jardines de la Fuente, cuna de la ciudad original.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas después de hacer la reserva, en función de la disponibilidad"
"Los viajeros deben tener un nivel medio de forma física"
"Puede ser operado por un guía multilingüe."
"Accesible para sillas de ruedas, por favor avise en el momento de la reserva si se requiere asistencia con silla de ruedas (el Coliseo / Anfiteatro no es adecuado para silla de ruedas, pero el resto de la ciudad lo es)"
"Se requieren buenos zapatos para el recorrido por la ciudad y el jardín."
"El recorrido puede ser adaptado para personas con dificultades para caminar."
"Entradas a monumentos no incluidos, contáctenos antes del día del tour si desea tener acceso."



Hora de Inicio: Entre las 9.00 y las 17.00 h
Duración: 2 Horas
Lugar de comienzo: Arènes de Nîmes, Boulevard des Arènes, 30000, Nîmes
Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Guía profesional de historiadores de arte.

No Incluye

  • El precio indicado no incluye una tarifa de estacionamiento, pagadera al momento del check-in del tour.

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad