Traslado de ida y vuelta compartido de Puerto Cañaveral

Traslado de ida y vuelta compartido de Puerto Cañaveral

Ahorre tiempo al reservar por adelantado su viaje de ida y vuelta para Puerto Cañaveral. Este servicio de traslado compartido está disponible para coincidir con el programa de llegada y salida del crucero. El transporte se realiza en monovolúmenes de 10 ó 15 plazas con aire acondicionado con el servicio de recogida disponible desde el aeropuerto internacional de Orlando (MCO), los hoteles del aeropuerto de Orlando, las terminales de Puerto Cañaveral y determinados hoteles de Cocoa Beach.

Ahorre tiempo y dinero al reservar por adelantado su traslado de ida y vuelta de Puerto Cañaveral. Este cómodo servicio compartido está disponible desde el aeropuerto internacional de Orlando (MCO) y desde hoteles del aeropuerto y Cocoa Beach. Le dejarán en el aeropuerto o en los hoteles del aeropuerto a su regreso.

Cómo reservar: al efectuar la reserva, deberá notificar el tiempo de travesía de su crucero y los detalles de su vuelo de llegada a Orlando. Si las opciones de traslado de ida y vuelta al aeropuerto no se aplican a su itinerario, indique "Recogida del hotel" en la información de la aerolínea solicitada y solo facilite la información sobre su traslado de ida y vuelta al hotel en los campos obligatorios.

Se le proporcionará un bono de viaje que deberá presentar al conductor.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"Asientos infantiles disponibles"
"Los niños deben estar acompañados por un adulto"
"No se emitirán reembolsos si el tour / actividad se pierde debido a la llegada tardía o no del crucero."
"Por favor, tenga en cuenta: se requiere confirmación de recogida al realizar la reserva, consulte el cupón para obtener más detalles."
"En esta excursión o actividad habrá 14 viajeros como máximo"



Hora de Inicio: Los proveedores y los viajeros coordinan las horas de inicio en unos intervalos de tiempo determinados. Del 01/01/2018 al 31/12/2022
El De martes a miércoles:De 08:30 a 13:30
Del 01/01/2018 al 31/12/2022
El De martes a miércoles:De 08:30 a 13:30

Duración: 1 Hora
Lugar de comienzo: La recogida está disponible en el Aeropuerto Internacional de Orlando (MCO) y en hoteles seleccionados del Aeropuerto de Orlando y Cocoa Beach.
Cancelaciones y devoluciones: Todas las ventas son definitivas, y en caso de cancelación se cargará el 100% del importe.

Incluye

  • Traslado ida y vuelta compartido.
  • Todos los impuestos, tasas y gastos de tramitación.
  • Recoger / dejar en los siguientes hoteles cercanos a MCO:
  • Amerisuites Northeast 7500 Augusta National Amerisuites Northwest Hotel 5435 Forbes Place Country Inn & Suites 5440 Forbes Place Courtyard By Marriott 7155 Frontage Road Crowne Plaza Orlando 5555 Hazeltine Natl. Dr. Embassy Suites 5835 TG Lee Blvd Fairfield Inn 7100 Augusta National Drive Hampton Inn Aeropuerto 5767 TG Lee Blvd Hawthorn Suites Orlando Airport 7450 Augusta National Hilton Garden Inn 7300 Augusta National Drive Holiday Inn Seleccionar 5750 TG Lee Blvd La Quinta Inn North 7160 N. Frente Road Marriott Orlando Airport 7499 Augusta National Drive Sheraton Suites 7550 Augusta National Drive Wingate Orlando Airport 5750 Hazeltine National Drive Best Western Airport Inn & Suites 8101 Air Center Court Clarion Orlando Airport 3835 McCoy Road Econolodge Orlando Airport 3835 McCoy Road La Quinta Inn West 7931 Daetwyler Drive

No Incluye

  • Propinas
  • Cargos por exceso de equipaje (cuando corresponda)
  • Alimentos y bebidas, salvo que se especifique.

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad