Alquiler de Vespa en Roma de 24 horas

Alquiler de Vespa en Roma de 24 horas

Alquile su propia vespa para pasar un día en Roma: es la mejor forma de desplazarse por la ciudad. No hay mejor, ni más romana, forma de hacer un recorrido turístico por la Ciudad Eterna que conduciendo la famosa marca italiana de ciclomotores. Disfrute de la autorización para entrar en las zonas limitadas al tráfico de Roma (ZTL) de forma que pueda desplazarse por sus propios medios prácticamente por cualquier lugar de la ciudad, acceder a todos los famosos lugares de interés y monumentos con facilidad y estilo.

Recoja su brillante y plenamente funcional vespa Primavera 125 en el centro de Roma para empezar un alquiler de 24 horas.

No hay mejor manera de visitar el centro de Roma y sus maravillas que conduciendo su propio ciclomotor. Olvídese de aparcamientos, autobuses y metro abarrotados, lidiar con las caras tarifas de los taxistas y tener que perder un tiempo precioso. En su lugar puede desplazarse para disfrutar de su viaje en Roma en una elegante vespa. Llegue a prácticamente cualquier lugar de la ciudad sin cansarse y disfrute de un recorrido panorámico por Roma.

Cuando alquile la vespa, estará totalmente asegurado, reciba una cadena antirobo y dos cascos y podrá acceder a todas las zonas limitadas al tráfico de Roma sin necesidad de permisos especiales. El amable personal estará encantado de recomendarle itinerarios y compartir consejos con usted. También existe la posibilidad de aparcar la vespa junto al Coliseo durante la noche.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"Edad mínima: 21 años"
"Al hacer la reserva hay que especificar el nombre (según figura en el pasaporte), el número de pasaporte, fecha de caducidad del mismo y el país de origen de todos los participantes."
"Necesitará un pasaporte en regla y vigente el día del viaje."
"Los vehículos están asegurados a terceros por responsabilidad civil. El cliente es responsable en caso de daños, accidentes y robo, por la cantidad de 300 euros"
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Hay transporte público cerca"
"No es recomendable para viajeros con problemas de espalda"
"Los viajeros deben tener un nivel medio de forma física"
"Edad mínima para alquilar: 25"
"En esta excursión o actividad habrá 2 viajeros como máximo"
"Desinfectante de manos disponible para los viajeros y personal"
"Equipamento desinfectado entre uso"
"Vehículos de transporte regularmente desinfectados"



Hora de Inicio: 2:30 PM
Duración: De 4 A 72 Horas
Lugar de comienzo: Centro Moto Colosseo -Rental noleggio officina-Colosseo - Vespa moto scooter- Colosseo, Colosseo, Via dei SS. Quattro, 46, 00184 Roma RM, Italia


Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Impuestos municipales
  • Fundas para casco y pasamontañas
  • Bloqueo antirrobo
  • Aparcamiento gratuito por la noche (en el Coliseo).
  • Soporte para manillar de teléfono móvil

No Incluye

  • Traslado de ida y vuelta al hotel

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad