Recorrido de mañana o de tarde a Montserrat para grupos pequeños con recogida en el hotel

Recorrido de mañana o de tarde a Montserrat para grupos pequeños con recogida en el hotel

Excursión para grupos pequeños de 8 personas como máximo.Traslado de ida y vuelta al hotel incluido.Haga una peregrinación a la mística cima de Montserrat en esta excursión de 5 horas desde Barcelona con un pequeño grupo. Aproveche de un grupo pequeño y decida cómo desea pasar el tiempo.Su guía le invitará a una exploración de este Monasterio Benedictino de casi 1000 años de antigüedad situado por encima de Cataluña. Vea la famosa "virgen negra" y visite la legendaria "Santa Cueva donde se dice que apareció la virgen. Termine el día disfrutando del sublime canto de "La Escolanía de Montserrat", uno de los más antiguos coros de Europa.- Escapada de medio día a la mística cima del Monasterio de Montserrat con un grupo pequeño desde Barcelona.Admire a la famosa "virgen negra", icono de la basílica del monasterio.- Explore la "Santa Cueva" donde se dice que apareció la Virgen.- Disfrute de impresionantes vistas del parque natural.- Una gran forma de explorar la región cerca de Barcelona.

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Para en: Montaña de Montserrat, 08199 Montserrat España

El macizo rocoso de Montserrat fue declarado como Parque Natural en 1987 y se caracteriza por la forma redondeada de sus picos. Esta increíble maravilla de 4000 metros es fácilmente reconocible por su pico "serrado" por el cual recibe su nombre.Una vez que llegue al monasterio, tiene infinidad de opciones y su guía siempre se adaptará a sus intereses. Le invitamos a realizar un sencillo paseo de alrededor de 30 minutos para disfrutar de una de las más impresionantes vistas del parque natural, pero si lo desea, también puede optar por disfrutar de otras actividades que la montaña ofrece.

Duración: 30 minutos

Para en: Abadia de Montserrat, Carretera BP-1121 S/N, 08199 Montserrat España

Visite la Basílica de Montserrat, la casa de la serena imagen de la Virgen de Montserrat, la patrona de Cataluña, una escultura románica polícroma que se remonta al siglo XII.La leyenda dice que en el año 880 algunos de los pastores de ovejas encontraron una estatua de la virgen negra, la "Moreneta", en una gruta. Se construyó una capilla en este sitio que pronto se convirtió en un lugar de peregrinación.

Duración: 30 minutos

Para en: Funicular de Sant Joan, Vestíbulo de la estación de Plaza Espanya Operates in the area around Mare de Déu de Montserrat abbey. From the abbey esplanade, the Sant Joan railway connects with the highest part of the mountain, 08691 Montserrat España

Con su pequeño grupo de 8 personas, decida si desea disfrutar de un paseo en el ferrocarril de cremallera que le llevará a la cima de la montaña sagrada. Disfrute de vistas pintorescas del mar a lo largo del recorrido.

Duración: 15 minutos

Para en: Sant Jeroni, Montserrat España

Llegue a la cima de la montaña sagrada para disfrutar de una vista de pájaro de todo el Monasterio de Montserrat y del parque natural. En los días despejados, podrá disfrutar de vistas de toda Cataluña.

Duración: 30 minutos

Para en: Aeri de Montserrat, Ctra C-55 , Km 11,5, 08199 Monistrol de Montserrat España

Si omitió el funicular, podrá disfrutar el teleférico, un impresionante viaje sobre el valle y el río Llobregat hasta la montaña y el Monasterio de Montserrat.El teleférico empezó a correr en 1930. Viaja a una velocidad de hasta 5 metros por segundo y con una pendiente del 45 %.Se trata de un viaje que no es para los débiles de corazón: viajará a 1350 metros de altura en la montaña en un pequeño coche colgante. Sin embargo, si no tiene miedo a las alturas, le espera una experiencia realmente inolvidable y gratificante.

Duración: 15 minutos

Para en: Museo Montserrat, Montserrat España

Si lo desea, también puede optar por visitar el museo de Montserrat. Tiene una selección importante de pintura primitiva que abarcan del siglo XIII al XVIII, con obras de El Greco, Caravaggio, así como una gran colección de pinturas catalanas de los siglos XIX y XX que incluye grandes nombres como Fortuny, Rusiñol, Casas, Picasso y Dalí, y también impresionismo francés como Chagall, Braque, Le Corbusier, Miró, Dalí y Picasso.

Duración: 1 hora



Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"Se necesita un mínimo de 2 personas por reserva"
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Se pueden llevar coches de bebés"
"Se admiten animales de asistencia"
"Hay transporte público cerca"
"Asientos infantiles disponibles"
"El coro de niños de la Escolanía está sujeto a disponibilidad de temporada y no está disponible para la opción vespertina."
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"En esta excursión o actividad habrá 8 viajeros como máximo"
"Uso de máscara facial obligatorio para los viajeros en todas las áreas públicas."
"Uso de máscara facial obligatorio para los guías en todas las áreas públicas."
"Máscara facial proporcionada para los viajeros"
"Desinfectante de manos disponible para los viajeros y personal"
"Áreas de alto tráfico regularmente desinfectadas"
"Vehículos de transporte regularmente desinfectados"
"Requerimiento para los guías de lavarse las manos regularmente"
"Controles regulares de temperatura para el personal"
"Controles de temperatura para los viajeros al comienzo de la experiencia"
"Política de permanencia en casa pagada para personal con síntoma"
"Con el fin de garantizar la seguridad tanto de los visitantes como del equipo, In-Out ha adaptado todos los protocolos de higiene y seguridad de acuerdo con los requisitos establecidos por las organizaciones y autoridades competentes y válidas en cada etapa."



Duración: 5 Horas
Lugar de comienzo: Se incluye la recogida de los viajeros
- Lo recogeremos de cualquier hotel o apartamento en Barcelona. Por favor, asegúrese de incluir la dirección de su alojamiento al hacer la reserva.
- Incluso si su hotel no está en la lista, puede escribirlo en el campo.
- El horario de recogida será entre las 8 y las 9 de la mañana. Le enviaremos un mensaje 24 horas antes de la salida a través del sistema de reservaciones para informarle la hora de recogida específica en su hotel, así como el nombre de su guía y el número de teléfono.


Cancelaciones y devoluciones: Si quiere que se le reembolse el importe íntegro, cancele con al menos 24 horas de antelación a la hora de inicio de la experiencia.

Incluye

  • Viaje de ida y vuelta a hotel o apartamento (entre 8.00 h y 9.00 h).
  • Guía local profesional
  • Grupo pequeño, máximo 8 personas
  • Vehículo con aire acondicionado
  • Visita al Monasterio de Montserrat.
  • Breve recorrido a pie con impresionantes vistas del parque natural (sugerimos zapatos cómodos).

No Incluye

  • Comida y bebida
  • Propinas
  • Entrada - Funicular de Sant Joan
  • Entrada - Aeri de Montserrat
  • Entrada - Museo Montserrat

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad