Barcelona en un día: Sagrada Familia, Parque Güell y el casco antiguo con recogida en el hotel

Barcelona en un día: Sagrada Familia, Parque Güell y el casco antiguo con recogida en el hotel

Excursión para grupos pequeños de 8 personas como máximo.Incluye recogida y traslado de vuelta al hotel.Conozca las principales atracciones de Barcelona durante esta excursión de 8 horas que cubre los puntos más destacados de la capital catalana. Recorrido por el Passeig de Gràcia, un elegante bulevar que alberga un gran número de obras de la arquitectura modernista, como La Pedrera y la Casa Batlló, antes de descubrir el Parque Güell de Antoni Gaudí y La Sagrada Familia. Además, podrá explorar la increíble historia del Barrio Gótico de Barcelona antes de terminar con unas vistas sublimes de la ciudad desde la cima de Montjuïc.- Viaje de día completo en las atracciones más destacadas de Barcelona.- Podrá admirar la arquitectura modernista, como la Casa Batlló.- Disfrute del diseño ingenioso y de las maravillosas vistas del Parque Güell.-Contemple las torres de la obra maestra de Antoni Gaudí, La Sagrada Familia.- Dé un paseo en las antiguas calles del Barrio Gótico de Barcelona.- Tome el viaje a "nuevas alturas", en la cima de la montaña de Montjuïc.- Gran introducción a las principales atracciones de Barcelona.

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Pasa por: Ciutat Vella, Bounded by Rambla, Universitat, Laietana and Ferran, Barcelona España

La excursión comenzará directamente en su hotel. Su guía conductor vendrá a recogerle con nuestra minivan de lujo, por lo que no debe olvidarse de indicarnos dónde se aloja exactamente. Disfrute de una visión general de la ciudad de Barcelona durante el recorrido y pase por la Plaza de Catalunya, la plaza principal del centro de la ciudad.

Para en: Parc de Montjuic, Avinguda del Castell, Barcelona España

Diríjase a la montaña de Montjuïc para disfrutar de unas magníficas vistas de la ciudad desde la cima. Su apasionado guía conductor le mostrará las instalaciones Olímpicas construidas para los Juegos de Barcelona en 1992, como el Estadio Olímpico y el Palau Sant Jordi. Pase por la Fundació Miró y relájese en el ajetreo y el bullicio de la ciudad de uno de los espléndidos jardines de la montaña.

Duración: 2 horas

Pasa por: Montjuïc Castle, Carretera de Montjuic, 66, 08038 Barcelona España

-

Pasa por: Joan Miró Foundation, Parc de Montjuïc, s/n, 08038 Barcelona España

-

Pasa por: Museo Nacional d'Arte de Cataluña (MNAC), Palau Nacional. Parc de Montjuic Palau Nacional, 08038 Barcelona España

-

Pasa por: Font Magica, Placa Carles Buigas 1, 08038 Barcelona España

-

Pasa por: Plaça d'Espanya, Barcelona España

-

Pasa por: Las Ramblas, La Rambla, 08002 Barcelona España

Continúe su cómoda visita de la ciudad en dirección al puerto de Barcelona, pasando por lugares de interés turístico como las Ramblas, el Mercado de la Boqueria, el Monumento a Colón, el Museo de Historia de Cataluña y el espléndido Puerto Viejo de Barcelona.

Pasa por: Playa de La Barceloneta, Paseo Maritimo Barceloneta, 14, 08003 Barcelona España

Pase por la playa de La Barceloneta, que fue el hogar de los pescadores y hoy en día uno de los lugares más visitados y barrios populares.Pasará junto al Port Olímpic de Barcelona, una de las áreas destinadas al ocio más popular de la ciudad. Eche un vistazo a la espectacular escultura con forma de pescado de Frank Gehry en la base del Hotel Arts, cerca del Gran Casino de Barcelona.

Para en: Barrio Gótic, Mediterranean Seafront to Ronda de Sant Pere, Ciutat Vella, 08002 Barcelona España

Continuará el día con un recorrido a pie por el casco antiguo medieval de Barcelona. Disfrutará de un paseo por el Barrio Gótico, donde comenzó la historia de Barcelona. Descubrirá las tradiciones catalanas y los orígenes de Barcelona, mientras explora sus encantadores rincones, sus pintorescas plazas y los estrechos callejones del Barrio Gótico.Visitará la Plaza Real, uno de los lugares más vibrantes y concurridos del casco antiguo de Barcelona. Diríjase a la Plaça Sant Jaume para echar un vistazo al Ayuntamiento y descubrir el rincón más antiguo y más escondido del centro de la ciudad, que se remonta a la época romana.Continúe su paseo por un laberinto de calles sinuosas para visitar la Plaza del Rey (Placa del Rei) y la espléndida Catedral Gótica de Barcelona. Visite las íntimas plazas que han marcado la historia de esta ciudad y recorra los barrios judíos, una de las zonas más antiguas y mejor conservadas del centro de la ciudad.

Duración: 3 horas

Pasa por: Paseo de Gracia (Passeig de Gracia), Barcelona España

Volverá a la carretera y atravesará el barrio del Eixample, diseñado por Ildefons Cerdà después de 1895 para ampliar la ciudad. A lo largo del recorrido, pasará por el Passeig de Gràcia con su típica arquitectura catalana. Esta avenida alberga las más notables fachadas de los edificios modernistas, como La Pedrera de Gaudí, la Casa Batlló y Domènech la Casa Lleó, Morera de Domènech o la Casa Ametller.

Pasa por: Casa Batlló, Passeig de Gràcia, 43, 08007 Barcelona España

-

Pasa por: La Pedrera - Casa Mila, Passeig de Gràcia, 92, 08008 Barcelona España

-

Para en: Basílica de la Sagrada Familia, Carrer de Mallorca, 401, 08013 Barcelona España

El proyecto de vida de un genio o un loco, sin duda, la Sagrada Familia le marcará para toda la vida. Disfrute de un momento lleno emocionante mientras admira la obra maestra de Gaudí, considerada como la más emblemática de Barcelona.No hay palabras para describir la sensación que se experimenta al adentrarse en este magnífico templo del modernismo. Las formas orgánicas que conforman su estructura, la luz que se filtra a través de sus vidrieras y la naturaleza simbólica de la fachada esculpida del edificio serán sin duda lo más destacado de su excursión.

Duración: 1 hora 30 minutos

Pasa por: Recinte Modernista de Sant Pau, Sant Antoni Maria Claret, 167, 08025 Barcelona España

Pasará junto al antiguo Hospital de la Santa Creu i Sant Pau, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO por su excepcional belleza y su funcionalidad.

Para en: Park Güell, 08024 Barcelona, España

Termine el día con unas magníficas vistas de Barcelona en una de las colinas más privilegiadas de la ciudad: El Parque Güell, situado sobre el encantador y bohemio barrio de Gràcia, le dará la bienvenida con sus formas orgánicas, profundamente en relación con la naturaleza. Descubrirá callejones estrechos con formas onduladas, como ríos de lava fundida, que están cubiertos por columnas en forma de árboles, estalactitas y otras formas geométricas.

Duración: 1 hora 30 minutos



Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"Información sobre el hotel necesaria"
"Se necesita un mínimo de 2 personas por reserva"
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Se pueden llevar coches de bebés"
"Se admiten animales de asistencia"
"Hay transporte público cerca"
"Asientos infantiles disponibles"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"La opción de Tour privado incluye las entradas a La Sagrada Familia y al Parque Güell."
"En esta excursión o actividad habrá 8 viajeros como máximo"
"Uso de máscara facial obligatorio para los viajeros en todas las áreas públicas."
"Uso de máscara facial obligatorio para los guías en todas las áreas públicas."
"Máscara facial proporcionada para los viajeros"
"Desinfectante de manos disponible para los viajeros y personal"
"Áreas de alto tráfico regularmente desinfectadas"
"Vehículos de transporte regularmente desinfectados"
"Requerimiento para los guías de lavarse las manos regularmente"
"Controles regulares de temperatura para el personal"
"Controles de temperatura para los viajeros al comienzo de la experiencia"
"Política de permanencia en casa pagada para personal con síntoma"
"Con el fin de garantizar la seguridad tanto de los visitantes como del equipo, In-Out ha adaptado todos los protocolos de higiene y seguridad de acuerdo con los requisitos establecidos por las organizaciones y autoridades competentes y válidas en cada etapa."



Hora de Inicio: 9:00 AM
Duración: 8 Horas
Lugar de comienzo: Se incluye la recogida de los viajeros
- Lo recogeremos de cualquier hotel o apartamento en Barcelona. Por favor, asegúrese de incluir la dirección de su alojamiento al hacer la reserva.
- Incluso si su hotel no está en la lista, puede escribirlo en el campo.
- El horario de recogida será entre las 8 y las 9 de la mañana. Le enviaremos un mensaje 24 horas antes de la salida a través del sistema de reservaciones para informarle la hora de recogida específica en su hotel, así como el nombre de su guía y el número de teléfono.


Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Recogida en el hotel y traslado de vuelta (entre 8.00 h y 9.00 h).
  • Guía local profesional
  • Visita completa a lo más destacado de Barcelona.
  • Vehículo con aire acondicionado
  • Tour en grupo pequeño de máximo 8 personas.

No Incluye

  • Billetes al Park Güell + La Sagrada Familia (aprox. 33,5 €), que se pagarán al guía el día de la excursión.
  • Comida y bebida
  • Propinas
  • Entrada - Basílica de la Sagrada Familia
  • Entrada - Park Güell

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad