Córdoba clásica: visita guiada de dos horas a la Mezquita, la Sinagoga y el barrio judío

Córdoba clásica: visita guiada de dos horas a la Mezquita, la Sinagoga y el barrio judío

Participe en un recorrido guiado de 2 horas por la Córdoba clásica, uno de los lugares más interesantes y que no debe perderse de esta región. Saque el máximo provecho de su estancia en Córdoba y la visita la mezquita, la sinagoga y el barrio judío.

Después de reunirse con su guía a mediodía, la visita comenzará con la majestuosa mezquita-catedral, un espectacular monumento del periodo del Califato. Después de esta magnífica experiencia, visitará el maravilloso barrio judío de la ciudad, lleno de vida y de tiendas. Podrá ver sus calles más emblemáticas, como la calle rodeada de flores, pura alegría para sus sentidos, hasta llegar a la plaza del gran Maimónides. También verá la apartada Sinagoga.

Una vez que haya acabado la visita guiada, dispondrá de tiempo libre para pasear por la ciudad, ir de compras en las maravillosas calles peatonales del barrio judío o probar algún ejemplo de la deliciosa cocina local (no incluido en el precio).

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"Se recomienda usar zapatos cómodos y beber suficiente agua durante el recorrido."
"Los monumentos estan juntos"
"Atención: La Sinagoga está temporalmente cerrada debido a renovaciones."



Hora de Inicio: 12:15 PM
Duración: 2 Horas
Lugar de comienzo: Monumento a los Enamorados (Monumento a los Amantes)
Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Impuestos locales
  • Guía local
  • Entrada - Mezquita-Catedral de Cordoba

No Incluye

  • Recogida y regreso al hotel.
  • Alimentos y bebidas

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad