Excursión a las cascadas de la garganta del río Columbia desde Portland

Excursión a las cascadas de la garganta del río Columbia desde Portland

Especies que no se pueden ver en ningún otro lugar del mundo, espectaculares coladas de lavas basálticas de casi 1,6 km (1 milla de profundidad) y algunas de las cascadas más hermosas del mundo son algunos de los puntos de interés que le esperan en esta excursión. Venga y contemple la grandeza de la garganta del río Columbia, una de las reservas naturales más fotografiadas de los Estados Unidos. Realizaremos un trayecto a lo largo de la antigua autopista panorámica de los Estados Unidos, y haremos una parada en los espectaculares miradores, las cascadas que fluyen, un histórico refugio y el famoso centro de observación de esturiones Bonneville Dam.

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Para en: Director Park, 815 SW Park Ave, Portland, OR 97205-3084

¡Nuestro punto de encuentro central y ubicación de recogida! Un hermoso parque urbano en el centro de Portland.

Duración: 5 minutos

Pasa por: Columbia River Gorge National Scenic Area, OR

Saldremos del centro de Portland y nos dirigiremos hacia el este a lo largo del río Columbia hasta Troutdale, conocida como la puerta de entrada a la garganta. Nos incorporaremos a la hermosa autopista Historic Columbia River Highway, la primera carretera panorámica planificada de los Estados Unidos.

Para en: Vista House, 40700 E Historic Columbia River Hwy, Corbett, OR 97019-9725

Por lo general, nuestra primera parada del día es en Vista House en Crown Point. Este famoso mirador se encuentra a 223,4 metros (733 pies) sobre el río Columbia, encima de los restos de un flujo de lava que barrió la garganta hace 14 o 17 millones de años. Allí nos encontraremos con impresionantes vistas de 180 grados de la garganta del río Columbia y exploraremos Vista House. Vista House, un observatorio y museo con un complejo diseño, se encuentra en el Registro Nacional de Lugares Históricos.

Duración: 15 minutos

Para en: Latourell Falls, Guy W. Talbot State Park., Corbett, OR

Desde Vista House, realizaremos un trayecto para adentrarnos en la zona panorámica nacional del río Columbia. Nuestra primera cascada del día será la espectacular Latourell Falls, que cae desde 75,8 metros (249 pies) por encima de una enorme muralla de basalto columnas. Dependiendo de la temporada, una caminata por un corto camino pavimentado de 0,40 km (0,25 millas) le llevará hasta un punto donde podrá disfrutar de una vista más cercana de las cascadas.

Duración: 20 minutos

Para en: Multnomah Falls, 53000 E Historic Columbia River Hwy, Bridal Veil, OR 97010

La siguiente cascada que visitaremos será la famosa Multnomah Falls. Con una profundidad de 620 pies en dos tramos importantes, Multnomah Falls es la cascada más alta de Oregón y la segunda más alta del país. Allí, exploraremos el Multnomah Falls Historic Lodge (una cabaña de piedra y madera de estilo cascadiano construida en 1925), así como las bonitas Multnomah Falls en sí. La plataforma de observación fácilmente accesible ofrece una vista completa de Benson Bridge y las cascadas que hay detrás de ella.

Duración: 25 minutos

Para en: Bonneville Hatchery, 70543 NE Herman Loop, Cascade Locks, OR 97014-6663

Allí, podrá pasar unos 20 minutos en un breve recorrido a pie por esta impresionante piscifactoría (la más grande de Oregón) y el centro de observación de esturiones. En el centro de observación, visitaremos a la celebridad local: el esturión "Herman". Herman tiene más de 70 años, 3 metros (10 pies) de largo y pesa 204 kilos (450 libras).

Duración: 20 minutos

Para en: Director Park, 815 SW Park Ave, Portland, OR 97205-3084

Terminaremos nuestro recorrido con el regreso a Director Park, nuestra ubicación central para los traslados de vuelta en el corazón del centro de Portland.

Duración: 5 minutos



Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"Un límite máximo de 12 personas por reserva"
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Se admiten animales de asistencia"
"Hay transporte público cerca"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"Durante la excursión se servirán de forma gratuita avellanas de procedencia local. Póngase en contacto con el proveedor de la excursión si tiene alergia a los frutos secos."
"Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."
"En esta experiencia debe haber un número mínimo de viajeros. Si se cancela porque no se llega a dicho mínimo, se le ofrecerá otra fecha o experiencia o el reembolso total del importe abonado."
"En esta excursión o actividad habrá 12 viajeros como máximo"



Duración: 4 Horas
Lugar de comienzo: 877 SW Taylor St, Portland, OR 97205, EE. UU.

Se incluye la recogida de los viajeros
Ofrecemos servicio gratuito de recogida y devolución en más de 30 hoteles del centro. Seleccione su hotel al hacer su reserva y nos comunicaremos con usted el día antes del recorrido para confirmar el horario de recogida. Si su hotel no está en la lista, planee reunirse con nosotros en 877 SW Taylor St (el punto de partida), ya que es el lugar más conveniente para aquellos que viajan desde otro hotel o desde fuera del centro de Portland.


Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Transporte en vehículo de lujo
  • Guía simpático local
  • Aperitivos y bebidas
  • Vehículo con aire acondicionado
  • Recogida y regreso al hotel en hoteles selectos del centro de Portland
  • Comentarios en vivo durante todo el recorrido.

No Incluye

  • Propina (opcional). Si le gusta la excursión y desea dar propina a su guía, le sugerimos un 15-20 % de propina

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad