Excursión de día completo con macacos japoneses, el templo Zenko-ji y una degustación de sake en Nagano

Excursión de día completo con macacos japoneses, el templo Zenko-ji y una degustación de sake en Nagano

Observe algunos de los puntos destacados de Nagano con este interesante recorrido Nagano con esta entretenida excursión comienza con una visita al templo Zenko-ji, uno de los templos budistas más antiguos e importantes de Japón, seguida de una cata de sake y el almuerzo en un restaurante cercano. A continuación, llega el momento de poner rumbo al parque de los macacos de nieve y sus monos que se bañan en las aguas termales, famosos en todo el mundo y los únicos conocidos en el planeta por esta actividad. Esta excursión, con la compañía de un guía local que habla inglés, es una excelente manera de ver lo mejor de Nagano y ver de cerca a sus famosos residentes peludos.

Desde el 18 de diciembre de 2019 hasta el 31 de marzo de 2020, los invitados que se alojen en Hakuba tendrán la opción de unirse a este recorrido usando nuestro servicio de transporte matinal desde la terminal de autobuses de Hakuba. Con salida a las 8.20 h, nuestro personal le indicará que suba al autobús y comenzará su viaje al parque de los macacos de la nieve.

Tenga en cuenta que el guía turístico se unirá a la excursión desde la estación JR Nagano.

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Para en: Zenko-ji Temple, I-491 Motoyoshicho, Nagano 380-0851 Prefectura de Nagano

Zenko-ji, uno de los templos budistas más antiguos e importantes de Japón, es el corazón espiritual de Nagano. Registrado como tesoro nacional, el templo de casi 1400 años de historia está lleno de leyendas y mitos que su guía le ayudará a desentrañar, ya que le guiará por el recinto del templo y le dejará tiempo libre para explorar por su cuenta (si el tiempo lo permite).

Duración: 1 hora 30 minutos

Para en: MONZEN TERRACE ENYA, Japón, 〒380-0841 Nagano, 大門町Daimonchō−57−2

Nagano es el segundo mayor productor de sake de Japón, lo que significa que ningún viaje a la zona estará completo sin probarlo en alguno de los productores locales. Su guía le proporcionará una introducción al complejo y cálido mundo de sake con una cata guiada y durante su estancia allí, también se deleitará con un delicioso almuerzo en uno de los restaurantes favoritos de Nagano.

Duración: 1 hora 20 minutos

Para en: Jigokudani Snow Monkey Park, 6845 Heion, Yamanouchi-machi, Shimotakai-gun 381-0401 Prefectura de Nagano

Fundado en 1964, el mundialmente famoso parque de los macacos de las nieves de Jigokudani de Nagano es el hogar de la única manada de macacos en todo el mundo que se baña en aguas termales. Sin obstáculos entre usted y los monos (no se preocupe, son muy tranquilos), esta es una oportunidad única para observar estas curiosas criaturas de cerca mientras caminan junto a usted, luchan unos con otros, se acicalan y, por supuesto, se bañan en sus aguas termales favoritas. Su guía le proporcionará una introducción a todo lo que hace de este lugar un enclave tan único y famoso y le dará tiempo de sobra para explorar por su cuenta.

Tenga en cuenta que el tiempo estimado en el parque de los macacos incluye una caminata de ida y vuelta en un sendero del bosque (1,6 km o 25 minutos en cada sentido en verano, y un poco más larga en invierno). Nos esforzamos por ofrecerles a nuestros clientes 1 hora en el parque para observar a los macacos.

Duración: 2 horas



Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"Esta excursión incluye una gran cantidad de tramos a pie de ida y vuelta al parque de los macacos por un sendero de 1,6 km (1 milla) abierto en el bosque. Rogamos se asegure de que su calzado es adecuado y de que se haya vestido adecuadamente según las condiciones meteorológicas."
"Los visitantes están obligados a seguir las normas del parque de los macacos de las nieves en todo momento. Los invitados no pueden tocar, sujetar, alimentar o bañarse con los monos en ningún momento. No existen barreras que separen a los monos de los visitantes del parque. Asegúrese de mantener una distancia mínima de 1 a 2 metros entre usted y los monos. Su guía le explicará las reglas antes de entrar al parque."
"Hay varios días del año en que los monos no bajan hasta el parque. En este caso, se le proporcionará una actividad alternativa."
"Los niños (0 a 5 años) son bienvenidos a participar en la excursión de forma gratuita y, en tal caso, no recibirán un almuerzo. Si desea incluir el almuerzo, puede pedirlo y pagarlo directamente en el restaurante."
"Esta excursión incluye un almuerzo en Monzen Terrace Enya. En raras ocasiones, puede que no sea posible utilizar este restaurante, en cuyo caso cambiaríamos a una ubicación similar."
"La hora de inicio y de fin de la excursión se organizan en función del horario del tren bala (llamado Hokuriku Shinkansen). Consulte más abajo los horarios específicos de salida y llegada del tren bala a/desde la estación de Nagano."
"Salida de la estación de Tokio y llegada a la estación de Nagano: Tokio: 7.20 h - Nagano: 8.43 h - Kagayaki (solo asientos reservados) * Tokio: 7.24 h - Nagano: 9.14 h - Asama Tokio: 7.52 h - Nagano: 9.30 h - Hakutaka"
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Hay transporte público cerca"
"Asientos infantiles disponibles"
"Salida de la estación de Nagano y llegada a la estación de Tokio: 17.55 h - Tokio: 19.20 h - Kagayaki (solo asientos reservados) Nagano: 18.22 h - Tokio: 20.00 h - Hakutaka"
"Esta excursión no incluye los billetes para el tren bala de Shinkansen. Los visitantes que viajen a Nagano desde Tokio, Kanazawa u otros enclaves deben comprobar el horario y los precios de los trenes antes del día del recorrido para evitar gastos imprevistos."
"* Solo en invierno * Este tour está programado para concluir en la estación de Nagano a las 17:30 (y a las 18:45 para los huéspedes que se unan desde Hakuba en invierno). Sin embargo, debido a las condiciones climáticas y de la carretera en invierno, no podemos garantizar la hora de finalización. Para los huéspedes que reserven boletos shinkansen para viajar a Tokio después del tour en invierno, les pedimos que no reserven ningún servicio antes del Kagayaki de las 17:56 (solo reserva) o nuestra recomendación del Hakutaka de las 18:23. Para los huéspedes que reserven boletos posteriores a otros destinos, también recomendamos hacerlo para las 18:00 o más tarde."
"Este tour incluye almuerzo en Monzen Terrace Enya. En raras ocasiones, puede que no sea posible utilizar este restaurante, en cuyo caso cambiaríamos a otra ubicación similar. Tenga en cuenta que el restaurante puede cambiar su menú de vez en cuando y el almuerzo del tour puede diferir de las imágenes que se muestran en esta página."
"Este tour incluye una degustación de "sake" en la ciudad de Nagano. El lugar puede cambiar según la época del año. Debes tener un mínimo de 20 años para consumir alcohol en el tour."
"Los bebés (0-5) son gratis. No se incluye almuerzo infantil y el pedido se hará directamente al restaurante de acuerdo a sus necesidades."
"Los viajeros deben tener un nivel medio de forma física"
"En esta excursión o actividad habrá 80 viajeros como máximo"
"Equipamento desinfectado entre uso"
"Requerimiento para los guías de lavarse las manos regularmente"
"Controles regulares de temperatura para el personal"
"Todos los vehículos operados por Snow Monkey Resorts incluirán una partición de plástico en el vehículo que separará totalmente al conductor de los pasajeros."



Duración: 8 Horas
Lugar de comienzo: 1: Nagano Station, Kurita, Nagano, 380-0921, Japón
2: Kokusai 21, Japón, 〒380-0838 Nagano, 大字南長野県町Agatamachi−576
3: Hakuba Tokyu Hotel, 4688 Hokujō, Hakuba, Kitaazumi District, Nagano 399-9301, Japón
4: Hakuba Happo Bus Terminal / Happo Information Center, Japón, 〒399-9301 Nagano, Kitaazumi District, Hakuba, Hokujō, 大字北城八方5734-1
5: Hakuba Base Camp, 3020-121 Hokujō, Hakuba, Kitaazumi District, Nagano 399-9301, Japón

Cancelaciones y devoluciones: Si quiere que se le reembolse el importe íntegro, cancele con al menos 24 horas de antelación a la hora de inicio de la experiencia.

Incluye

  • Tarifa de transporte desde Nagano hasta el parque de macacos japoneses, así como entre las distintas actividades/atracciones
  • Almuerzo (opciones veganas y vegetarianas disponibles; le rogamos que nos informe con antelación)
  • Degustación de sake
  • Guía que habla inglés
  • Entrada - Jigokudani Snow Monkey Park

No Incluye

  • Billetes para Shinkansen/tren bala
  • Entrada a las atracciones de pago en Zenko-ji
  • Aperitivos, comida y bebidas adicionales

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad