Recorrido por la ciudad de Saigón de día completo incluidos los túneles Cu Chi

Actividades Similares


Recorrido por la ciudad de Saigón de día completo incluidos los túneles Cu Chi, Ho Chi Minh, VIETNAM Recorrido por la ciudad de Saigón de día completo incluidos los túneles Cu Chi, Ho Chi Minh, VIETNAM
Recorrido por la ciudad de Saigón de día completo incluidos los túneles Cu Chi, Ho Chi Minh, VIETNAM Recorrido por la ciudad de Saigón de día completo incluidos los túneles Cu Chi, Ho Chi Minh, VIETNAM

Recorrido por la ciudad de Saigón de día completo incluidos los túneles Cu Chi

Saigón, también conocida como ciudad Ho Chi Minh, no es solo una ciudad fundamental en lo económico, sino también una ciudad turística en el sur de Vietnam. Tiene una gran variedad de atractivos destinos, entre los que se incluyen 11 museos con miles de objetos; más de 1.000 pagodas, templos, santuarios e iglesias de estilo románico y gótico. También hay una combinación única entre las muchas construcciones arquitectónicas importantes que quedan del período colonial y los modernos edificios de la ciudad. Conozca las atracciones turísticas en un recorrido de día completo por Saigón y explore los túneles Cu Chi para conocer cómo los vietnamitas lucharon durante la guerra.

Comience el recorrido por la ciudad en la Plaza Central, rodeada por la basílica de Notre-Dame de Saigón, o la catedral de Notre Dame, que fue levantada por colonos franceses y se construyó entre 1863 y 1880. Esta catedral tiene 2 campanarios y la mayoría de los materiales de construcción originales se importaron de Francia.

A continuación, irá a la oficina central de correos, cerca de la catedral de la ciudad. Esta construcción se levantó a finales del siglo XIX y tiene influencias de los estilos arquitectónicos gótico, renacentista y francés.

A continuación, visite Reunification Palace, también conocido como Independence Palace, que fue la residencia y el lugar de trabajo del presidente en la guerra de Vietnam antes de la caída de Saigón el 30 de abril.

El cuarto destino es la pagoda del emperador de Jade (pagoda Ngoc Hoang), situada en el centro de la ciudad y construida por la comunidad china en 1909. Esta es una antigua pagoda con una gran variedad de obras de arte hechas de diferentes materiales.

Continúe el viaje para conocer la vida cotidiana de la gente de Saigón en Ben Thanh Market en el centro del distrito I, el más bullicioso. Disfrutará de un almuerzo en un restaurante de la zona.

Por la tarde, recorrerá los túneles Cu Chi, uno de los pocos monumentos que quedan de la guerra de Vietnam. Bajo el suelo hay 200 km de túneles, excavados a mano y habitados por las fuerzas de los guerrilleros vietnamitas durante el conflicto. En su apogeo, antes de la Ofensiva del Tet en 1968, el complejo de túneles fue la base de casi 10.000 tropas. Actualmente, sigue siendo uno de los ejemplos más impresionantes de lo feroz que solía ser la guerra. Volverá a Saigón a última hora de la tarde.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."



Hora de Inicio: 8:00 AM
Duración: 1 Día
Lugar de comienzo: Hoteles en Ho Chi Minh City
Cancelaciones y devoluciones: Todas las ventas son definitivas, y en caso de cancelación se cargará el 100% del importe.

Incluye

  • Guía profesional
  • Recogida y regreso al hotel.
  • Entrada - Cu Chi Tunnels

No Incluye

  • Gastos personales
  • Propinas

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad