Excursión a Ninh Binh y los antiguos templos de Hoa Lu desde Hanói

Excursión a Ninh Binh y los antiguos templos de Hoa Lu desde Hanói

Visite la maravillosa provincia de Ninh Binh y conozca la antigua capital de Vietnam en Hoa Lu con sus famosos templos. Esta excursión de un día le permitirá admirar impresionantes paisajes naturales durante un relajante paseo en sampán a lo largo de una romántica ribera.

Tam Coc significa «tres cuevas» y es el inicio de este viaje por la provincia de Ninh Binh, al que tardará dos horas en llegar por carretera desde Hanói, en dirección sur. A su llegada, se embarcará en un crucero por el río Ngo Dong durante varios kilómetros para visitar las tres cuevas. Las montañas de piedra caliza que aquí verá le recordarán a las de la famosísima bahía vietnamita de Halong, aunque también hay quien las compara con Guilin, en China. Las cuevas han sido creadas por el viento y el agua desde tiempos inmemoriales, cuando el mar ocupaba esta zona. La marca de las mareas todavía es visible en las rocas, a unos 2 m por encima del agua. En las paredes de las montañas más altas, la erosión ha labrado extrañas formas que ahora se llenan de pasto verde que sirve de delicioso alimento para las cabras locales. Con un poco de suerte, en ocasiones también se pueden ver divertidos monos.

El crucero por el río es una experiencia fantástica para obtener una visión verdadera de la vida local. Disfrute viendo cómo los agricultores locales cosechan sus campos de arroz a lo largo del río o cómo trasplantan semilleros para la siguiente cosecha. A continuación, se desplazará hasta la antigua capital de Hoa Lu, situada cerca de Tam Coc. Aquí se encuentran los vestigios de los templos dedicados al rey Dinh y al rey Le, dos héroes que vivieron en el siglo X y que eligieron Hoa Lu para construir la ciudadela de la capital. Los arqueólogos que han excavado a lo largo del tiempo algunas partes enterradas de esta ciudadela han encontrado cerámica y armas oxidadas. Se dice que los templos se construyeron sobre los cimientos de sus palacios originales en los siglos XI y XII. Posteriormente, se restauraron en el siglo XVII. Aunque los templos no se conservan en su totalidad, algunas antigüedades preciosas sí que están bien conservadas, como los tronos de dragón labrados en piedra, los bajorrelieves de madera y las estatuas laqueadas del rey Dinh, el rey Le y la reina Duong Van Nga.

A continuación, disfrute de un paseo en bicicleta durante un par de horas por la campiña vietnamita para descubrir los pueblos de la región. Al final de la excursión, pondrá rumbo de vuelta a Hanói, ciudad a la que llegará alrededor de las 18.30 h. Al final del día, se llevará consigo innumerables y hermosos recuerdos de Vietnam. Un día que sería el sueño de cualquier fotógrafo, con exuberantes valles verdes, montañas de piedra caliza, antiguos templos y la oportunidad de conocer la vida de la población local.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"Se requiere un mínimo de 2 personas por reserva."
"La edad mínima es de 11 años."
"Los niños deben estar acompañados por un adulto"
"Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."



Hora de Inicio: 8:00 AM
Duración: 10 Horas 30 Minutos
Lugar de comienzo: Se incluye la recogida de los viajeros
Punto de partida: su hotel en el centro de la ciudad de Hanoi
Dirección: flexible
Instrucciones: Flexible
Fechas: diariamente
Punto de retorno: su hotel en Hanoi


Cancelaciones y devoluciones: Todas las ventas son definitivas, y en caso de cancelación se cargará el 100% del importe.

Incluye

  • Almuerzo
  • Guía local profesional
  • Recogida y regreso al hotel.
  • Vehículo con aire acondicionado
  • Transporte privado
  • Entrada - Tam Coc

No Incluye

  • Las bebidas
  • Propinas

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad