Excursión de día completo a la bahía de Phang Nga, incluida la isla de James Bond y la isla de Hong, en lancha motora desde Krabi

Excursión de día completo a la bahía de Phang Nga, incluida la isla de James Bond y la isla de Hong, en lancha motora desde Krabi

Explore la hermosa bahía de Phang Nga en este emocionante recorrido en lancha motora desde Krabi. Visite la famosa Isla de James Bond y reme en piragua a través de las exóticas cuevas con una próspera variedad de flora y fauna. Continúe hasta la inmaculada isla de Hong y bucee en su fabulosa playa con aguas de color turquesa repletas de peces. Con traslado de ida y vuelta al hotel, refrescos, aperitivos y un exquisito almuerzo bufé, esta excursión de un día completo es la forma ideal de disfrutar al máximo la Bahía de Phang Nga.

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Para en: Ao Tha Lane, Khao Thong subdistrict, Krabi ciudad 81000 Tailandia

El día comienza con el traslado desde su hotel en Krabi hasta el muelle Ao Thalane, donde le espera su guía. Crucero en lancha rápida a la bahía de Phang Nga, que abarca más de 400 kilómetros cuadrados (154 millas cuadradas) y es el hogar de más de 100 islas. La bahía está compuesta de formaciones rocosas y afloramientos de piedra caliza que sobresalen de las aguas verde esmeralda del mar, exóticas cuevas marinas y una próspera variedad de flora y fauna.Su primera parada es en la actualidad la increíble Isla de James Bond, que es lo más destacado de esta excursión. Sin duda es el monumento más famoso de la bahía de Phang Nga, gracias a su papel protagonista en la película de James Bond en "El hombre de la pistola de oro". Puesto que se encuentra dentro de la zona protegida del Parque Nacional, no está permitido que los barcos se acerquen demasiado a la isla. La mejor forma de ver la Isla de James Bond es desde la pequeña playa en Khao Phing Kan.Khao Phing Kan es una roca muy alta e inclinada que tiene algunas pequeñas cuevas en su interior. Es muy divertido verlos todos. En su concurrida playa oriental hay puestos de venta de recuerdos, sobre todo confeccionados con conchas y madera.A continuación, navegue hasta la cueva Lot Noi, en la Isla de Thalu. Aquí, se trasladará a una canoa (si se ha reservado la excursión en piragua de mar) para disfrutar de una aventura remando por las cuevas se encuentran entre los manglares.La excursión incluye un almuerzo estilo tailandés en el encantador Koh Panyi, un pueblo cercano musulmán de pescadores. Los lugareños viven en palafitos y tendrá la oportunidad de observar de primera mano la vida cotidiana de una comunidad que se mantiene intacta en el tiempo.Termine el día nadando en las aguas cristalinas que rodean la prístina Isla de Hong. Séquese al sol mientras se relaja en una playa recóndita antes abordar la lancha motora para su viaje de regreso a Krabi.Su traslado de vuelta al hotel le estará esperando en el muelle.Itinerario:• 7.45 h a 8.30 h: recogida en el hotel de Krabi• 8.30 h a 9.00 h: reúnase con la tripulación en el muelle de Ao Thalane• 9.00 h a 9.45 h: Travesía en lancha rápida hasta la Isla de James Bond• 9.45 h a 11.15 h: Visita turística y fotografías en Isla de James Bond y Khao Phing Kan• 11.15 h a 11.30 h: Continúe a la Isla Thalu.• 11.30 h - 12.00 h: Visita guiada en piragua a la cueva de Tham Lot Noi (solo si se ha reservado la opción de piragua)• 12.00 h - 13.00 h: Disfrute de un almuerzo en la Isla Panyi• 13.00 h a 13.30 h: Visita turística y de compras en Koh Panyi• 13.30 h a 14.00 h: Continúe hasta Koh Hong• 14.00 h a 15.30 h: tiempo en la playa y para hacer fotografías en Hong Island• 15.30 h - 16.00 h: Travesía en lancha rápida hasta la laguna de la Isla de Hong• 16.00 h - 16.30 h: rumbo al puerto de Ao Thalane• 16.30 h a 17.00 h: Traslado al hotel

Duración: 8 horas

Para en: Ao Tha Lane, Khao Thong subdistrict, Krabi ciudad 81000 Tailandia

-

Duración: 8 horas

Para en: Tha Lane Bay, 112 Moo 3 Kaotong, Krabi ciudad 81000 Tailandia

-

Duración: 8 horas

Para en: Phang Nga Bay., Ao Phang Nga National Park Tailandia

-

Duración: 8 horas

Para en: James Bond Island, Ao Phang Nga National Park 81180 Tailandia

-

Duración: 1 hora

Para en: Ko Khao Phing Kan Tailandia

-

Duración: 1 hora

Para en: Koh Panyi (Floating Muslim Village), Ko Panyi Subdistrict, Krabi ciudad Tailandia

-

Duración: 1 hora 30 minutos

Para en: Ko Panyi, Ao Phang Nga National Park Tailandia

-

Duración: 1 hora 30 minutos

Para en: Hong Islands, Nong Thale, Krabi ciudad 81000 Tailandia

-

Duración: 2 horas



Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"Se necesita un mínimo de 8 personas para que se realice la excursión."
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Los bebés deben ir sentados en el regazo de un adulto"
"No es recomendable para viajeros con problemas de espalda"
"No es recomendable para embarazadas"
"No es adecuado para viajeros con afecciones cardíacas u otros problemas médicos graves"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."
"En esta experiencia debe haber un número mínimo de viajeros. Si se cancela porque no se llega a dicho mínimo, se le ofrecerá otra fecha o experiencia o el reembolso total del importe abonado."
"En esta excursión o actividad habrá 28 viajeros como máximo"
"Uso de máscara facial obligatorio para los viajeros en todas las áreas públicas."
"Uso de máscara facial obligatorio para los guías en todas las áreas públicas."
"Desinfectante de manos disponible para los viajeros y personal"
"Distanciamiento social obligatorio durante toda la experiencia"
"Áreas de alto tráfico regularmente desinfectadas"
"Equipamento desinfectado entre uso"
"Vehículos de transporte regularmente desinfectados"
"Requerimiento para los guías de lavarse las manos regularmente"
"Controles regulares de temperatura para el personal"
"Controles de temperatura para los viajeros al comienzo de la experiencia"



Hora de Inicio: 9:00 AM
Duración: 8 Horas
Lugar de comienzo: Talen码头, talen码头(krabi) Tailandia

Se incluye la recogida de los viajeros
Recojo de su hotel en Ao Nang, la ciudad de Krabi, Ao Nam Mao, Klong Muang y la playa de Tub Kaek. La hora exacta de recogida será confirmada por correo electrónico una vez que haya realizado la reserva.

Si se hospeda en el Centara Grand Beach Resort & Villas, tome el barco de traslado del hotel hasta el muelle Nopparat Thara en Ao Nang.

Si se queda en Ton Sai, venga al punto de encuentro en la recepción de Phra Nang Inn en Ao Nang.

Si se hospeda en la playa de Railay, ofrecemos un servicio de recogida desde el muelle de Ao Nam Mao, a solo 15 minutos en barco desde Railay East.

Horarios de recogida para cada zona:
• Ao Nam Mao: 07:45 - 08:00
• Ao Nang: 08:00 - 08:15
• Playa de Klong Muang: 07:45 - 08:00
• Ciudad de Krabi: 07:45 - 08:00
• Muelle de Nopparat Thara: 08:45 - 09:00
• Playa Tubkaek: 07:45 - 08:00


Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Traslado de ida y vuelta al hotel
  • Agua potable y fruta
  • Almuerzo en un restaurante en la Isla Koh Panyi
  • Equipo de esnórquel
  • Guía cualificado de habla inglesa
  • Seguro de accidentes básico
  • Precio de la entrada al Parque Nacional

No Incluye

  • Gastos personales

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad