Excursión en lancha motora a la isla Phi Phi desde Krabi

Excursión en lancha motora a la isla Phi Phi desde Krabi

Visite las famosas islas Phi Phi del mar de Andamán en una excursión de un día completo desde Krabi en lancha motora. Nade y relájese en la playa de la bahía de Maya y disfrute de la rica fauna marina con dos paradas para practicar buceo de superficie por arrecifes de coral en la bahía de Loh Samah y la isla de Bambú. Navegue alrededor de la isla de Phi Phi Lee y entre a la famosa bahía de Phi Lee Bay para ver las cuevas, las lagunas y los espectaculares acantilados de piedra caliza en cristalinas aguas turquesas.

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Para en: Sea Eagle Tour, 45/5 Krabi Road Paknum , Mueng Krabi, Krabi ciudad 81000 Tailandia

Visite las famosas islas Phi Phi del mar de Andamán en una excursión de un día completo desde Krabi en lancha motora. Nade y relájese en la playa de la bahía de Maya y disfrute de la rica fauna marina con dos paradas para practicar esnórquel por arrecifes de coral en la bahía de Loh Samah y la isla de Bambú.

Disfrute de un día completo de relajación en este viaje en barco a las islas Phi Phi, bañadas por aguas de color turquesa y jalonadas por gigantescas rocas de piedra caliza. Escenario de la taquillera película "La playa", Phi Phi es un destino paradisiaco a solo 48 km (30 millas) de Krabi en la Tailandia continental.

Le recogerán en su hotel en Ao Nang, Krabi Town, Klong Muang o Tubkaek Beach por la mañana. La hora exacta de recogida se indicará en el momento de la confirmación. Regístrese con la tripulación del Sea Eagle en el muelle de Nopparat Thara y navegue hasta la isla de Koh Phi Phi en una cómoda lancha motora con un número limitado de 34 asientos. Por el camino, recogeremos a otros huéspedes que se alojan en Railay Beach.

La primera parada será en la bahía de Maya, que es famosa por la película "La playa". Aquí podrá dar un paseo a lo largo de la playa de arena blanca y nadar en una de las aguas más transparentes del mundo. Su guía le llevará a través de la isla de Phi Phi Leh hacia la bahía de Loh Samah, un hermoso entorno con una pequeña isla verde plantada en el mar de Andamán.

Después de eso, seguirá en barco hasta la bahía de Loh Samah para practicar buceo de superficie en el mundo submarino. Aquí podrá ver muchos peces de colores, sobre todo azules y amarillos, y puede que incluso, ocasionalmente, un tiburón leopardo. A continuación, se dirigirá hacia la impresionante vista de la laguna Pileh y hará una breve parada en la cueva de los vikingos para ver donde se obtienen los nidos con los que se prepara la sopa de nido de golondrina de la isla Phi Phi.

La siguiente parada es la playa de los Monos, que se encuentra en el lado suroeste de la bahía de Tonsay, a menudo confundida con la bahía de los monos, un lugar similar situado al otro lado de la isla Phi Phi Don. Es una franja de arena blanca de 150 metros de longitud simplemente impresionante, rodeadas de aguas de color esmeralda. La parte posterior de la playa es un acantilado escarpado de piedra caliza cubierto de exuberante vegetación que ofrece a los monos un cómodo hábitat. Durante la marea baja podrá ver una colonia de monos desayunando en la playa.

La sesión de la mañana terminará en Phi Phi Don, la mayor de las 2 islas hermanas. Un rico almuerzo bufé tailandés se servirá en el restaurante de Phi Phi Cliff Beach Resort. A continuación, será el momento de explorar la ruta de la isla de Ton Sai, que ofrece instalaciones turísticas de calidad a lo largo de las hermosas bahías de Ton Sai y Loh Dalum.

Por la tarde, tendrá oportunidad de nadar y practicar buceo de superficie en la isla de Bambú, una pequeña isla llana cubierta de exuberante vegetación y completamente rodeada de una franja de arena blanca y un arrecife de coral que se extiende hasta 500 m desde la costa. La deshabitada ubicación paradisíaca a 5 km (3 millas) del extremo norte de la isla Koh Phi Phi Don ofrece a sus visitantes con máscaras y aletas la sensación de nadar en un acuario.

Itinerario:
• 8.00 h - 08.45 h: Recogida en el hotel de Krabi
• 8.45 h - 09.00 h: Reúnase con la tripulación del barco en el muelle de Nopparat Thara en Ao Nang
• 9.00 h - 10.00 h: Navegue en lancha motora hacia Koh Phi Phi Leh
• 10.00 h - 11.00 h: Paseo en "La playa" en la bahía de Maya
• 11.00 h - 11.30 h: Practique esnórquel en el arrecife de coral en la bahía de Loh Samah
• 11.30 h - 12.00 h: Realice una visita turística y fotografías en la bahía de Phi Phi Leh y la cueva de los vikingos
• 12.00 h - 12.15 h: Vea los monos en la playa de los monos

12.15 h - 12.45 h: Disfrute de un almuerzo en el restaurante del Phi Phi Cliff Beach Resort
• 12.45 h - 13.45 h: Explore la ruta de la isla de Ton Sai en Phi Phi Don
• 13.45 h - 15.00 h: Relájese en la playa de arena blanca de la isla de Bambú
• 15.00 h - 16.00 h: Diríjase de regreso al continente en Ao Nang
• 16.00 h - 16.30 h: Traslado al hotel

Duración: 7 horas 30 minutos

Para en: Nopparat Thara Pier, Thailand, ตำบล อ่าวนาง อำเภอเมืองกระบี่ กระบี่ 81180, Tailandia

Acuda al muelle Nopparat Thara en Ao Nang al menos 30 minutos antes de la hora de salida programada.

Duración: 30 minutos

Para en: Ko Phi Phi Le, Ko Phi Phi Don Tailandia

-

Duración: 1 hora

Para en: Maya Bay, Ko Phi Phi Lee Tailandia

-

Duración: 1 hora

Para en: Loh Samah Bay, Ko Phi Phi Lee Tailandia

-

Duración: 30 minutos

Para en: Pileh Bay, Ko Phi Phi Lee Tailandia

-

Duración: 30 minutos

Para en: Viking Cave, Ko Phi Phi Don Tailandia

-

Duración: 30 minutos

Para en: Monkey Beach, Ko Phi Phi Don Tailandia

-

Duración: 15 minutos

Para en: Phi Phi Cliff Beach Resort, 279 Phi Phi Island, Muang, Krabi, 81210 Tambon Ao Nang, Muang Chang Wat Krabi 81210, Tailandia

-

Duración: 30 minutos

Para en: Ao Ton Sai, Ko Phi Phi Don 81000 Tailandia

-

Duración: 1 hora

Para en: Bamboo Island, Ao Nang, Krabi ciudad 81000 Tailandia

-

Duración: 1 hora 45 minutos



Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"El Departamento de Parques Nacionales, Vida Silvestre y Conservación de Plantas de Tailandia anunció que Maya Bay y Loh Samah Bay permanecerán cerradas por tiempo indefinido. El itinerario de la excursión cambiará ligeramente ya que el barco no podrá desembarcar en "La Playa", sino que visitará otros lugares en Phi Phi Leh."
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Los bebés deben ir sentados en el regazo de un adulto"
"No es recomendable para viajeros con problemas de espalda"
"No es recomendable para embarazadas"
"No es adecuado para viajeros con afecciones cardíacas u otros problemas médicos graves"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."
"En esta excursión o actividad habrá 45 viajeros como máximo"



Hora de Inicio: 9:00 AM
Duración: 7 Horas 30 Minutos
Lugar de comienzo: Nopparat Thara Pier, Thailand, ตำบล อ่าวนาง อำเภอเมืองกระบี่ กระบี่ 81180, Tailandia

Se incluye la recogida de los viajeros
Recojo de su hotel en Ao Nang, la ciudad de Krabi, Ao Nam Mao, Klong Muang y la playa de Tub Kaek. La hora exacta de recogida será confirmada por correo electrónico una vez que haya realizado la reserva.

Si se queda en Ton Sai, venga al punto de encuentro en la recepción de Phra Nang Inn en Ao Nang.

Si se hospeda en el Centara Grand Beach Resort & Villas, tome el barco de traslado del hotel hasta el muelle Nopparat Thara en Ao Nang.

Si te quedas en la playa de Railay, ofrecemos un servicio de recogida en la playa de Railay West frente al Sand Sea Resort.

Horarios de recogida para cada zona:
• Ao Nam Mao: 08:00 - 08:15
• Ao Nang: 08:30 - 09:00
• Playa de Klong Muang: 08:00 - 08:15
• Ciudad de Krabi: 08:00 - 08:15
• Playa Railay West: 09:30
• Playa Tubkaek: 08:00 - 08:15


Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Traslado ida y vuelta al hotel.
  • Agua potable y fruta de temporada.
  • Almuerzo buffet en el restaurante del Phi Phi Cliff Beach Resort.
  • Equipo de snorkel
  • Chalecos salvavidas
  • Guía profesional de habla inglesa.
  • Seguro básico de accidentes

No Incluye

  • Entrada al parque nacional (400 THB por adulto / 200 THB por niño)
  • Propinas

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad