Paquetes de masaje tailandés y spa en Radarom en Ao Nang

Paquetes de masaje tailandés y spa en Radarom en Ao Nang

Los paquetes de masaje tailandés y spa en Ao Nang ofrecen masaje tailandés, con aceite y de pies, compresas con bolas de hierbas y tratamientos de aloe vera para después del sol a un precio razonable. Elija su terapia genuina entre uno de los paquetes de cuidados y pase un momento íntimo consigo mismo durante su vacaciones en Krabi.

Este es un spa de día completo convenientemente ubicado en Ao Nang. El spa ofrece un escape bienvenido de la aflicción de estrés y sobrecarga de información del siglo XXI. Espere una amplia gama de masajes basados en las antiguas tradiciones curativas tailandesas en un ambiente relajado cerca del centro turístico de Ao Nang a precios asequibles.

Experimente masajes relajantes, envolturas corporales energizantes, faciales revitalizantes y exfoliaciones con ingredientes naturales, como el tamarindo, el coco y varias hierbas. Calma los nervios y redirige la energía con un masaje a base de hierbas. Tu piel será sin duda brillante y suave.

Una sesión de masaje tradicional tailandés le hará sentirse relajado y energizado a través de su combinación única de estiramiento de cuerpo completo y reflexología. La práctica regular mejora toda tu postura y flexibilidad. Los órganos internos y la circulación sanguínea y linfática también se estimulan, lo que resulta en un funcionamiento más suave y una mejor eliminación de toxinas del cuerpo. Las áreas de tensión bloqueadas deberían abrirse y su cuerpo y su mente deberían sentirse más equilibrados y renovados.

Los terapeutas altamente calificados combinan el aceite esencial tradicional con sus técnicas bien entrenadas para adaptarse a su espíritu y su necesidad. No importa si se siente estresado o cansado, o incluso le gustaría ser mimado por la satisfacción y el placer supremos. La variedad completa de tratamiento debe tener algo adecuado para su propio cumplimiento y requisito personal.

Relájese, descanse y disfrute mientras lo mimamos de pies a cabeza con uno de los paquetes de Spa. El spa está abierto todos los días de 10:00 a 22:00.

Itinerario:

Masaje Tradicional Tailandés - 1 hora
• 09:40 - 10:00: Recogida en el hotel en Krabi
• 10:00 - 10:05: Disfrute de una bebida de bienvenida.
• 10:05 - 10:10: elija su aroma y complete el formulario médico
• 10:10 - 10:15: lavar los pies y cambiar la ropa
• 10:15 - 11:15: Comience su masaje
• 11:15 - 11:20: tomar té caliente
• 11:20 - 11:30: Rellene el formulario de comentarios

 11:30 - 11:50: Traslado de regreso al hotel.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"La terapia de masaje no se recomienda para personas con las siguientes condiciones: cualquier enfermedad de la piel, erupciones, cortes, abrasiones o heridas abiertas; inmediatamente después de la cirugía; inmediatamente después de la quimioterapia o el tratamiento con radiación, a menos que lo recomiende su médico; aquellos propensos a coágulos de sangre; Personas con fiebre, venas varicosas importantes, hipertensión no tratada, edema de picadura, angina, epilepsia, parálisis de campana, quemaduras solares o neuritis."
"No es accesible para sillas de ruedas"
"No es recomendable para viajeros con problemas de espalda"
"No es recomendable para embarazadas"
"No es adecuado para viajeros con afecciones cardíacas u otros problemas médicos graves"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"En esta excursión o actividad habrá 20 viajeros como máximo"



Duración: De 1 A 3 Horas
Lugar de comienzo: Radarom Spa, 43/2 Moo 2, ตำบล อ่าวนาง Amphoe Mueang, Krabi 81000, Tailandia

Se incluye la recogida de los viajeros
Haz que te recojan en tu hotel en Ao Nang o Ao Nam Mao. La hora exacta de recogida será confirmada por correo electrónico una vez que haya realizado la reserva.

Si se queda en la ciudad de Krabi, Klong Muang o en la playa de Tubkaek, hay un cargo adicional de 500 THB que debe pagarse el día del viaje.

Si se hospeda en el Centara Grand Beach Resort & Villas, tome el barco de traslado del hotel hasta el muelle Nopparat Thara en Ao Nang.

Si se hospeda en la playa de Railay, ofrecemos un servicio de recogida en la oficina de venta de boletos en el muelle de Ao Nam Mao, que se encuentra a solo 15 minutos en bote de Railay East.

Si se queda en Ton Sai, venga al punto de encuentro en la recepción de Phra Nang Inn en Ao Nang.

Horarios de recogida para cada zona:
• Ao Nam Mao: 09:45
• Ao Nang: 09:45
• Playa de Klong Muang: 09:30
• Ciudad Krabi: 09:35
• Playa Tubkaek: 09:30


Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Hotel de ida y vuelta en Ao Nang o Ao Nam Mao.
  • Bebida de bienvenida
  • Masaje de información al cliente y formulario de consulta.
  • Té de hierbas después del masaje.

No Incluye

  • Propinas
  • Recogida en Klong Muang, Playa Tubkaek y Ciudad Krabi

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad