Excursión de un día completo a Jerusalén

Excursión de un día completo a Jerusalén

El recorrido comienza con una impresionante vista desde el Monte de los Olivos, donde podrá deleitarse con las asombrosas panorámicas de la ciudad santa. Continuará en Monte Sión para visitar la sala de la Última Cena, la iglesia de la Dormición y la tumba del rey David, antes de pasar a la Ciudad Vieja en sí. Disfrute de los alrededores mientras el recorrido se abre camino por el barrio armenio y judío de la ciudad, incluida la calle romana recién excavadas (Cardo), antes de visitar el famoso Muro de las Lamentaciones (Kotel). Seguirá por el barrio cristiano, recorrerá la Vía Dolorosa y tendrá tiempo para visitar la iglesia del Santo Sepulcro. En día continúa en la ciudad nueva para visitar Yad Vashem, el monumento conmemorativo de Israel al Holocausto.

Comience el día con una visita al Monte de los Olivos para obtener una vista panorámica de la Ciudad Vieja. Continuará hacia el Monte Sión para visitar la sala de la Última Cena, la iglesia de la Dormición y la tumba del rey David, antes de pasar a la Ciudad Vieja en sí. A continuación, disfrute de los alrededores de la Ciudad Vieja mientras el recorrido se abre camino por el barrio armenio y judío de la ciudad, incluida la calle romana recién excavadas (Cardo), antes de visitar el famoso Muro de las Lamentaciones (Kotel). Seguirá por el barrio cristiano, recorrerá la Vía Dolorosa y tendrá tiempo para visitar la iglesia del Santo Sepulcro. A continuación, diríjase a la ciudad nueva para visitar Yad Vashem, el monumento conmemorativo de Israel al Holocausto.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"Puede ser operado por un guía multilingüe."
"El itinerario está sujeto a cambios."
"Yad Vashem está cerrado los sábados y festivos judíos."
"Ruta alternativa cuando Yad Vashem está cerrado: visita al pintoresco vecindario de Ein Karem, tradicionalmente conocido como lugar de nacimiento de Juan el Bautista, deténgase en la primavera de María y continúe hasta la Iglesia de San Juan Bautista"
"Los niños menores de 10 años no pueden acceder a Yad Vashem."



Hora de Inicio: 9:00 AM
Duración: 8 Horas
Lugar de comienzo: Hoteles en Jerusalem
Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Guía profesional
  • Recogida y regreso al hotel.
  • Entrada - Dormition Abbey
  • Entrada - Memorial del Holocausto Yad Vashem

No Incluye

  • Propinas
  • Alimentos y bebidas

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad