Excursión de día completo a Jerusalén desde Tel Aviv

Excursión de día completo a Jerusalén desde Tel Aviv

Su excursión de día completo para grupos pequeños a Jerusalén comienza con el trayecto en autobús con aire acondicionado desde Tel-Aviv con una primera parada en el Monte de los Olivos donde disfrutará de una vista panorámica de la ciudad. Continuaremos visitando el Monte Sión, con la sala de la Última Cena, la abadía de la Dormición y la tumba del rey David, antes de pasar a la Ciudad Vieja. Disfrute de las interesantes facetas religiosa e histórica de esta hermosa ciudad visitando el barrio armenio, judío y cristiano, pasee por el Cardo y escuche la historia de esta antigua calzada romana. Visite también el muro occidental.

Camine por la Vía Dolorosa para llegar a la iglesia del Santo Sepulcro. En el camino de salida de la Ciudad Vieja, disfrute de un mercado auténtico. Finalizaremos el recorrido de un día con una visita a Yad Vashem, el monumento conmemorativo del Holocausto, antes de volver al punto de partida.

Después de la recogida en los hoteles de Tel-Aviv, nuestra excursión para grupos pequeños sale hacia Jerusalén, la ciudad más sagrada del mundo. La primera parada es el Monte de los Olivos, donde podrá disfrutar de una vista panorámica de la ciudad.

Luego iremos al Monte Sión, hogar de la sala de la Última Cena, que conmemora la última cena de Jesús con sus discípulos;

la abadía de la Dormición, una maravillosa iglesia que marca el lugar donde se dice que murió la Virgen María, y visitaremos la tumba del rey David.

Accederemos al casco antiguo para descubrir sus diferentes barrios. Pasearemos por los barrios armenio y judío, cruzaremos el Cardo, la calzada romana recién excavada, y llegaremos al Muro de las Lamentaciones (Kotel). Continuamos hasta el barrio cristiano, donde caminaremos por la Vía Dolorosa para visitar la iglesia del Santo Sepulcro. Pasaremos por el bazar oriental y, en nuestro vehículo, nos dirigiremos a la ciudad nueva, donde visitaremos Yad Vashem, el monumento conmemorativo de Israel al Holocausto.

Nota: Yad Vashem está cerrado los sábados y las festividades judías. Estos días hemos sustituido una visita al monumento conmemorativo del Holocausto por otra al pintoresco barrio de Ein Karem, conocido tradicionalmente como lugar de nacimiento de Juan Bautista. Haremos una parada en el Manantial de María y continuaremos con una visita a la impresionante iglesia de San Juan Bautista antes de volver al punto de salida.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"Asientos infantiles disponibles"
"Se requiere vestimenta modesta y cubrirse la cabeza para visitar los lugares sagrados"
"No se admiten niños menores de 10 años en Yad Vashem."
"El comentario del tour se proporciona en varios idiomas."



Duración: 11 Horas
Lugar de comienzo: Hoteles en tel aviv
Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Tour en grupos pequeños (si se selecciona la opción)
  • Recogida y regreso al hotel.
  • Conductor / guía
  • Vehículo con aire acondicionado
  • Entrada - Dormition Abbey
  • Entrada - Memorial del Holocausto Yad Vashem
  • Entrada - King David's Tomb

No Incluye

  • Propinas
  • Alimentos y bebidas, salvo que se especifique.

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad