Excursión a Jerusalén y Belén desde Jerusalén

Excursión a Jerusalén y Belén desde Jerusalén

Comience el día con una magnífica vista panorámica desde la cima del Monte de los Olivos con vistas a la Ciudad Vieja y el desierto de Judea. Continúe hasta visitar el Monte Sión, donde se encuentran la tumba del rey David y la sala de la Última Cena. Entre en la Ciudad Vieja y recorra los antiguos barrios judíos, cristianos y armenios. Explore Jerusalén y conozca los diversos aspectos que la ciudad tiene que ofrecer: religioso, histórico y yacimientos arqueológicos. Visite el Muro de las Lamentaciones, también conocido como el Kotel. Caminará a través de la Vía Dolorosa hasta la iglesia del Santo Sepulcro. Al final de la excursión en Jerusalén, le llevarán a Belén para disfrutar de una visión general del campo de los pastorcillos y visitará la Iglesia de la Natividad.

Deje atrás su hotel para empezar su recorrido de un día completo a Jerusalén y Belén. La primera parada será en el Monte de los Olivos, que recibe su nombre de los olivares que lo cubrían una vez. Disfrute de las impresionantes vistas de Ciudad Vieja y Ciudad Nueva de Jerusalén, el Monte del Templo y la Cúpula de la Roca.

A continuación, se dirigirá al Monte Sión, para visitar la tumba del rey David y la sala de la Última Cena situada cerca de la Abadía de Hagia María. La abadía fue construida por el obispo de Jerusalén en el siglo V y conocida por su impresionante arquitectura.

Siguiendo el programa, se dirigirá a la Ciudad Vieja y recorrerá los barrios armenio y judío para empaparse de algunas de las diferentes culturas de la ciudad. Paseo por el Cardo , la antigua vía romana, podrá ver el Muro occidental y continúe hasta el barrio cristiano. A continuación, pasará por la Vía Dolorosa, y visitará la iglesia del Santo Sepulcro, que es un importante lugar de peregrinación cristiana desde su creación en el siglo IV.

Dejará Jerusalén y se dirigirá a Belén. Cruzará la frontera (no incluido en el precio) y se unirá a su guía local para tener una visión general del campo de los pastorcillos, donde se dice que se aparición la estrella de Belén. Visite la plaza del pesebre y entre en una de las iglesias más antiguas del mundo, la Iglesia de la Natividad. Volverá a cruzar para encontrarse con su guía israelí, que le acompañará de vuelta a su punto de salida.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"Se requieren pasaportes"
"El recorrido está sujeto a las regulaciones de la autoridad palestina."
"El cruce de la frontera a Belén puede incluir una porción corta de caminata no acompañada"
"Se puede requerir el cambio de vehículo al ingresar a los terrenos palestinos."
"El tour se realiza de forma bilingüe y está disponible en inglés: español diario: domingo; Martes; Viernes francés: lunes; Jueves; Sábado alemán: miércoles"



Hora de Inicio: 9:00 AM
Duración: 8 Horas
Lugar de comienzo: Hoteles en Jerusalem
Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Recogida y regreso al hotel.
  • Guía profesional
  • Guía local en la porción de Belén.
  • Entrada - Vía Dolorosa
  • Entrada - Iglesia del Santo Sepulcro
  • Entrada - Mount of Olives
  • Entrada - The Cenacle
  • Entrada - King David's Tomb
  • Entrada - The Cardo

No Incluye

  • Alimentos y bebidas
  • Propinas

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad