Safari de 3 días en el Parque Nacional Tarangire, Parque del Lago Manyara, y el cráter de Ngorongoro desde Arusha

Safari de 3 días en el Parque Nacional Tarangire, Parque del Lago Manyara, y el cráter de Ngorongoro desde Arusha

Disfrute de esta excursión de 3 días de safari para al Parque nacional de Tarangire, el Parque nacional del Lago Manyara y el cráter de Ngorongoro. Todas las comidas y alojamiento en camping incluidos tanto para vegetarianos como para no vegetarianos. Disponibilidad de opción superior de alojamiento, alojamiento de gama media o alojamiento de lujo.

Día 1: Arusha - Parque Nacional Tarangire

Después del desayuno, saldrá a las 8.30 h hasta el Parque Nacional de Tarangire para un safari con almuerzo campestre, después del almuerzo continuará con el safari. Cena y noche en el Campamento Kigongoni FB.

Una de las cosas más notables para entrar en el parque son los árboles baobab que se elevan desde la hierba. Con sus enormes troncos que se reconocen instantáneamente. Hay animales que normalmente se desplazan hacia el norte del parque durante la temporada de lluvia, incluidos ñus y cebras, las gacelas, búfalos, elefantes y alcélafos de Thompson. La población de elefantes en este parque se calculó que es de unos 6000 en 1987, pero los números han caído desde entonces debido a caza.

Día 2: Tarangire al Parque nacional del Lago Manyara

Después del desayuno, se trasladará hasta el Parque Nacional del lago Manyara para realizar el safari, tendrá un almuerzo campestre en Manyara y después del almuerzo, continuaremos el safari. Cena y noche en el Campamento Twiga FB.

Una de las principales atracciones del Parque nacional del Lago Manyara son los leones que trepan a los árboles. Lamentablemente no hay garantía de que podamos verlos. Sin embargo, hay otras cosas que ver, elefantes, hipopótamos, cebras, impalas, búfalos, babuinos, animales de las llanuras, así como la enorme variedad de aves, tanto residentes como migratorias.

Día 3: Lago Manyara al cráter de Ngorongoro y vuelta a Arusha

Después del desayuno, se dirigirá a Ngorongoro con almuerzo, descenderá hasta el suelo del cráter para realizar el safari. El famoso cráter de Ngorongoro es rico en fauna y flora, cada especie tiene sus propios territorios. El almuerzo se servirá en el suelo del cráter en un espacio de picnic cerca del bosque de Lerai o la piscina de hipopótamos. Por la tarde, le llevarán de regreso a su alojamiento en Arusha.

La zona de conservación abarca el cráter de Ngorongoro, el cráter de Embagai, la garganta de Olduvai, famosa por sus reliquias paleontológicas y el Lago Masek. El cráter es hogar de un pequeño número de rinocerontes negros, el sustento de una gran población de ungulados y lugar con la mayor concentración de leones.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas después de hacer la reserva, en función de la disponibilidad"
"La tarifa para niños se aplica solo cuando se comparte con 2 adultos que pagan"
"Los niños deben estar acompañados por un adulto"
"Se requiere un mínimo de 2 personas por reserva."
"En esta excursión o actividad habrá 12 viajeros como máximo"



Hora de Inicio: 6:30 AM
Duración: 3 Días
Lugar de comienzo: Arusha
Cancelaciones y devoluciones: Si cancela al menos 7 día(s) antes de la salida programada, no se aplicará ningún cargo por cancelación.
Si cancela entre 3 y 6 día(s) antes de la salida programada, hay un cargo por cancelación del 50 por ciento.
Si cancela 2 día(s) antes de la salida programada, hay un cargo por cancelación del 100 por ciento.

Incluye

  • Tasas de alojamiento
  • Transporte en vehículo 4WD con techo abatible.
  • Alojamiento y comidas según itinerario arriba.
  • Tasas de crater
  • Agua mineral 1.5lt por persona por día.
  • Salario para el guía de inglés profesional y cocinero
  • 2 noches de alojamiento

No Incluye

  • Vuelos internacionales
  • Bebidas frias y calientes.
  • Traslados al aeropuerto (podemos organizar bajo petición)
  • Alojamiento a la llegada y última noche después de los safaris (reserva con nosotros).
  • Consejos para el conductor / guía y todos los elementos de uso / naturaleza personal.
  • Y todo lo que no se menciona en el plan.
  • Seguro médico de vuelo

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad