Excursión privada en yate de lujo con avistamiento de ballenas y delfines

Excursión privada en yate de lujo con avistamiento de ballenas y delfines

Alquiler de 3 horas de un yate de lujo privado con avistamiento de ballenas y delfines, para ver ballenas y delfines, nadar y practicar esnórquel con tortugas, sin multitudes y con un máximo de 11 personas en el yate privado de alquiler.

Itinerario

Alquile un yate de alta calidad para una excursión de navegación de 3 o 6 horas desde Puerto Colón. El yate totalmente equipado cuenta con aseos, camarotes, área para tomar el sol y un gran salón y cocina.El capitán le dará la bienvenida a bordo y recibirá una copa de cava de cortesía. Una vez que el crucero haya dejado el puerto las primeras ballenas piloto saldrán pronto a la vista. También se pueden realizar avistamientos de delfines y tortugas.Durante el viaje habrá refrescos, cerveza y vino blanco disponibles junto con barras de pan, frutas y aperitivos.El capitán soltará el ancla en una bahía aislada. Nade con las tortugas o simplemente relájese y disfrute de un aperitivo y una bebida.Escuche a las ballenas y los delfines con nuestro sistema de sonar de última generación.

Para en:

• Tenerife Sailing Charters, Pantalan 7, Puerto Colon Adeje, Tenerife, 38660, Adeje, Tenerife España

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"Existe una opción vegetariana, especifíquelo al hacer la reserva si la prefiere"
"Un límite máximo de 11 personas por reserva"
"Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."



Hora de Inicio: 10:00 AM
Duración: 3 Horas
Lugar de comienzo: Tenerife Sailing Charters, Puerto Colon, Pantalan 7, Calle Cristóbal Colón, 38670 Playa de la Américas, Santa Cruz de Tenerife, España

Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Bebidas
  • Agua embotellada
  • Copa de champán
  • Refrescos
  • Cerveza, vino y refrescos sin límite
  • Uso de equipo de esnórquel
  • Visita privada
  • Escuche a las ballenas y delfines con nuestro equipo de sonar.

No Incluye

  • Fotos de recuerdo (a la venta)

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad