Experiencia en bicicleta del verdadero Bangkok

Experiencia en bicicleta del verdadero Bangkok

Este recorrido en bicicleta de 3 horas le mostrará el verdadero Bangkok. Lo más destacado de la excursión son la exploración de las estrechas callejuelas de Chinatown, los mercados y las calles secundarias, así como la encantadora zona local de Thonburi.

Empezando en el corazón de Chinatown, el paseo en bicicleta explora el frenético entorno del mercado. A través de estrechas callejuelas serpenteantes, sus sentidos cobran vida con las vistas, sonidos y olores de una comunidad en movimiento. Pasará por los comercios que venden de todo, desde amuletos budistas hasta motores de camiones reciclados. Los lugareños rezan en templos escondidos y hacen rituales de quema de papel, y la casa de espíritus omnipresente muestra una clara evidencia de siglos de cultura en práctica.

Tras cruzar el río Chao Phraya con majestuosas vistas del horizonte de la ciudad detrás de nosotros, visitará Thonburi, la tercera capital histórica de Tailandia. En contraste con la caótica Chinatown, los tranquilos elementos de la vida tailandesa local abundan a medida que la excursión se adentra en diversas comunidades residenciales. Las sonrisas inquisitivas y los amistosos saludos refuerzan la sensación que la excursión ha dejado verdaderamente la "zona más transitada" y ahora está enseñando el verdadero Bangkok.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"Los asientos para bebés / niños están disponibles a pedido si se les avisa al momento de la reserva"
"Pasee tranquilamente en bicicleta por donde salimos de los caminos trillados y pedaleamos principalmente en los callejones de Bangkok, lejos del tráfico."



Duración: 3 Horas
Lugar de comienzo: Co van Kessel Bangkok - Bike and Boat tours, Charoen Krung Rd, Khwaeng Talat Noi, Khet Samphanthawong, Krung Thep Maha Nakhon 10100, Tailandia

Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Uso de la bicicleta
  • Uso del casco (si se desea)
  • Ferry cruzando el río
  • Guía local
  • Bebidas refrescantes
  • Agua embotellada
  • Aperitivos

No Incluye

  • Recogida y regreso al hotel.

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad