Recorrido en barco por la bahía bioluminiscente de La Parguera desde San Juan

Recorrido en barco por la bahía bioluminiscente de La Parguera desde San Juan

La Parguera, un pequeño pueblo pesquero de Lajas que ha renacido en los últimos años. Debido a su ubicación geográfica, ofrece uno de los sistemas de arrecifes de coral y bosques de manglares mejor conservados del Caribe. Cuenta con diversos restaurantes y bares que se suman a las atracciones locales. Haremos el trayecto de unas 2 horas (se ofrecen paradas para ir la baño), en el que disfrutará de vistas panorámicas y la exuberante vegetación de la zona central, que luego cambia a un paisaje semidesértico. A su llegada al centro de la ciudad haremos una parada para tomar aperitivos (no se incluyen los costes adicionales de comida y bebida).
Contemple la puesta de sol durante la travesía de 25 minutos a través de los canales de los manglares. Tendrá la oportunidad de nadar en uno de sus cayos, antes de salir a la zona donde ocurre la bioluminiscencia. Su guía le explicará todo lo que necesita saber sobre estos dinoflagelados microscópicos que desprender calor en forma de luz cuando se alteran. Una vez que llegue a la bahía tendrá la oportunidad de nadar (opcional) y contemplar este fenómeno de primera mano.

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Para en: La Parguera, Southwestern Coast, Lajas 00667 Puerto Rico

La Parguera, un pequeño pueblo pesquero en Lajas ha renacido como destino de visitantes locales e internacionales. Debido a su ubicación geográfica, ofrece uno de los sistemas de arrecifes de coral y bosques de manglares mejor conservados del Caribe. Cuenta con diversos restaurantes y bares que se suman a las atracciones locales.
Haremos el trayecto de unas 2 horas (se ofrecen paradas para ir la baño por el camino), en el que disfrutará de vistas panorámicas y la exuberante vegetación de la zona central, que luego cambia a un paisaje semidesértico. A la llegada al centro nos detendremos para tomar aperitivos.
Contemple la puesta de sol durante la travesía de 25 minutos a través de los canales de los manglares. Tendrá la oportunidad de nadar en uno de sus cayos, antes de salir a la zona donde ocurre la bioluminiscencia. Su guía le explicará todo lo que necesita saber sobre estos dinoflagelados microscópicos que desprender calor en forma de luz cuando se alteran. Una vez que llegue a la bahía tendrá la oportunidad de nadar (opcional) y contemplar este fenómeno de primera mano.

Duración: 2 horas



Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"Es posible que se realice con un guía multilingüe"
"Es necesario un número mínimo de participantes. Es posible que la actividad se cancele después de la confirmación si no hay un número suficiente de participantes para realizarla. En caso de que esto suceda, podrá elegir entre una fecha alternativa para la excursión o un reembolso completo."
"Cada trayecto entre San Juan y La Parguera dura aproximadamente 2 horas 20 minutos, en función de la hora del día y el tráfico."
"Hay sillas de coche o asientos elevadores de cortesía disponibles bajo petición (sujeto a disponibilidad)."
"Si tiene pensado nadar, siga las instrucciones de conservación, use traje de baño, traiga una toalla y una muda de ropa. También se recomienda una camiseta de neopreno, ya que podemos encontrar medusas."
"La duración total de la actividad de 8 horas incluye el trayecto en vehículo y la parada para los aperitivos."
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Se admiten animales de asistencia"
"Los niños deben pesar 22,7 kg (50 libras) o más para poder participar en la excursión y debe notificarse su participación por adelantado para asignar un asiento en el vehículo."
"Se requiere una cantidad mínima de participantes. Cabe la posibilidad de que se cancele tras recibir la confirmación instantánea si no se alcanza el número mínimo de participantes. En caso de que esto suceda, se le ofrecerá una alternativa o la devolución total del importe."
"Puede traer su propio equipo de esnórquel si lo desea."
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"Bespoke LM se reserva el derecho de admisión: si una persona parece estar bajo la influencia del alcohol o las drogas, no sigue las instrucciones o causa interrupciones, el guía tiene el derecho de cancelar su reserva en cualquier momento y no se emitirán reembolsos por este motivo."
"Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."
"En esta experiencia debe haber un número mínimo de viajeros. Si se cancela porque no se llega a dicho mínimo, se le ofrecerá otra fecha o experiencia o el reembolso total del importe abonado."
"En esta excursión o actividad habrá 14 viajeros como máximo"
"Uso de máscara facial obligatorio para los viajeros en todas las áreas públicas."
"Uso de máscara facial obligatorio para los guías en todas las áreas públicas."
"Máscara facial proporcionada para los viajeros"
"Desinfectante de manos disponible para los viajeros y personal"
"Distanciamiento social obligatorio durante toda la experiencia"
"Áreas de alto tráfico regularmente desinfectadas"
"Equipamento desinfectado entre uso"
"Vehículos de transporte regularmente desinfectados"
"Requerimiento para los guías de lavarse las manos regularmente"
"Controles regulares de temperatura para el personal"
"Controles de temperatura para los viajeros al comienzo de la experiencia"
"Política de permanencia en casa pagada para personal con síntoma"
"Pagos con tarjeta de contacto para propinas y adicionales"



Hora de Inicio: 2:30 PM
Duración: 8 Horas
Lugar de comienzo: Se incluye la recogida de los viajeros
Recogida gratuita en zonas designadas de San Juan: Viejo San Juan, Condado, Isla Verde, Miramar, Ocean Park y Calle Loiza.

La hora exacta de recogida se comunicará el día anterior al recorrido.


Cancelaciones y devoluciones: Si quiere que se le reembolse el importe íntegro, cancele con al menos 24 horas de antelación a la hora de inicio de la experiencia.

Incluye

  • Recogida en el hotel y traslado de vuelta gratuitos en determinadas zonas de San Juan (Viejo San Juan, Condado e Isla Verde y las zonas turísticas)
  • Guía certificado
  • Aperitivos en La Parguera (opción vegetariana disponible, notifíquelo)
  • Botellas de agua y cerveza local en el barco
  • Entrada - La Parguera

No Incluye

  • Comida y bebidas adicionales
  • Propina

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad