Excursión de medio día en el Bosque Nacional El Yunque

Excursión de medio día en el Bosque Nacional El Yunque

Tómese su tiempo para realizar una escapada al cielo en la tierra en esta excursión de medio día, y deje que le cautive la belleza natural del Bosque Pluvial El Yunque con su exuberante vegetación verde, asombrosa flora, enormes rocas, cataratas, ríos y vistas panorámicas. Visite el único bosque tropical en la jurisdicción federal de los Estados con más de 28 000 hectáreas continuas, y deje que le sumerja en un paraíso salvaje y aislado único. Al mismo tiempo, contágiese de la energía vibrante de la limpieza y el aire de El Yunque, como lo hacía la tribu indígena de los taínos hace siglos. 
Durante esta excursión visitará la mundialmente famosa catarata La Coca, un lugar perfecto para hacer fotos.  También haremos una parada en la Torre de Observación Yocahú y otras zonas para que pueda disfrutar de las diferentes vistas de El Yunque.  Una última parada en la ruta Angelito (o equivalente), donde podrá dar un cómodo paseo hasta otra cascada y el río. En ocasiones, el programa le permitirá disponer de tiempo para tomar un baño en estas refrescantes aguas.

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Para en: Catarata La Coca, Bosque Nacional El Yunque 00745 Puerto Rico

Tras aproximadamente una hora en coche desde San Juan, a su llegada a la Selva Nacional de El Yunque visitaremos esta mundialmente famosa catarata de 26 metros (85 pies). Aquí podrá tomar fantásticas fotos.

Duración: 30 minutos

Para en: El Yunque National Forest, Bosque Nacional El Yunque 00745-9625 Puerto Rico

A continuación, visitaremos otras zonas del bosque mientras su guía certificado sigue compartiendo datos interesantes sobre la selva tropical y Puerto Rico en general.
Una parada en la torre de observación de Yocahú le permitirá subir 98 escalones en espiral hasta la parte alta, desde donde se puede disfrutar de vistas panorámicas sin obstáculos. En este punto se encontrará a 457 m (1500 pies) sobre el nivel del mar.
Realizaremos una última parada en la ruta Angelito (o equivalente cuando esté cerrada al público) a fin de realizar un recorrido de aproximadamente 15 minutos hasta otra cascada y el río. Mientras recorre el sendero, su guía le enseñará las exóticas variedades de flores y el jengibre silvestre que crecen junto a la ruta. También conocerá la importancia de la reserva para los indios taínos locales, que la han considerado sagrada durante mucho tiempo.
En función del ritmo del grupo (y del programa de los pasajeros del crucero) es posible que disponga de algo de tiempo para bañarse en sus aguas refrescantes. Lleve el traje de baño preparado debajo de la ropa y una toalla en el caso de que podamos hacer esta parada (no está garantizado).

Duración: 2 horas 30 minutos



Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"No se reembolsará el importe abonado si pierde la excursión o la actividad porque el crucero se retrase o no llegue"
"En el momento de efectuar la reserva, los pasajeros del crucero deberán aportar la siguiente información: número de teléfono de contacto o correo electrónico, nombre del barco, hora de atraque, hora de desembarque y hora de volver a embarcar"
"Se necesita un mínimo de 8 personas para que se realice el recorrido. Cabe la posibilidad de que se cancele la visita tras la confirmación si no hay un número suficiente de pasajeros interesados. En caso de que esto suceda, se le ofrecerá una alternativa o la devolución total del importe. Esta actividad se realiza en pocos días a la semana."
"La duración de los traslados desde San Juan hasta el bosque es de aproximadamente 1 hora en cada trayecto; la duración exacta dependerá de la hora del día y las condiciones del tráfico. La duración estimada de la actividad incluye el tiempo de conducción."
"El recorrido no se cancelará por razones meteorológicas, vístase apropiadamente."
"La excursión de medio día en el Bosque Nacional El Yunque está dirigida por Bespoke Lifestyle Management y se realiza con el permiso de uso especial del Bosque Nacional de El Yunque y de forma no discriminatoria."
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Se admiten animales de asistencia"
"Asientos infantiles disponibles"
"Tome un buen desayuno antes de salir, ya que este recorrido no incluye paradas para comer."
"Los niños de 0 a 6 años deben utilizar asientos de coche para poder participar en el recorrido (pueden ser gratuitos si se solicita con anticipación y están sujetos a disponibilidad)."
"Los niños deben tener un billete comprado independientemente de la edad."
"Esté listo en la ubicación confirmada 5-10 minutos antes de la hora confirmada, el autobús solo esperará 5 minutos por parada."
"El recorrido de medio día del Bosque Nacional El Yunque está dirigido por Bespoke Lifestyle Management, que opera bajo el permiso de uso especial 4024-03 en el Bosque Nacional El Yunque y opera de manera no discriminatoria."
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."
"En esta experiencia debe haber un número mínimo de viajeros. Si se cancela porque no se llega a dicho mínimo, se le ofrecerá otra fecha o experiencia o el reembolso total del importe abonado."
"En esta excursión o actividad habrá 14 viajeros como máximo"
"Uso de máscara facial obligatorio para los viajeros en todas las áreas públicas."
"Uso de máscara facial obligatorio para los guías en todas las áreas públicas."
"Máscara facial proporcionada para los viajeros"
"Desinfectante de manos disponible para los viajeros y personal"
"Distanciamiento social obligatorio durante toda la experiencia"
"Áreas de alto tráfico regularmente desinfectadas"
"Equipamento desinfectado entre uso"
"Vehículos de transporte regularmente desinfectados"
"Requerimiento para los guías de lavarse las manos regularmente"
"Controles regulares de temperatura para el personal"
"Controles de temperatura para los viajeros al comienzo de la experiencia"
"Política de permanencia en casa pagada para personal con síntoma"
"Pagos con tarjeta de contacto para propinas y adicionales"



Hora de Inicio: 8:00 AM
Duración: 5 Horas
Lugar de comienzo: Se incluye la recogida de los viajeros
Recogida gratuita en áreas seleccionadas de San Juan: Viejo San Juan, Condado, Isla Verde, Miramar y Ocean Park y Calle Loiza. Punto de encuentro disponible por PR-3 en Río Grande.

La hora exacta de recogida se proporcionará el día anterior al recorrido.

Aeropuertos

  • Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín, Carolina 979 Puerto Rico


Puertos

  • Muelle Panamericano, Calle Muelle, San Juan, 00901, Puerto Rico



Cancelaciones y devoluciones: Si quiere que se le reembolse el importe íntegro, cancele con al menos 24 horas de antelación a la hora de inicio de la experiencia.

Incluye

  • Recogida en el hotel y traslado de vuelta gratuitos en determinadas zonas de San Juan (Viejo San Juan, Condado e Isla Verde y las zonas turísticas)
  • Todos los impuestos, tasas y gastos de procesamiento
  • Guía turístico certificado
  • Visita guiada en directo con comentarios en inglés
  • Agua embotellada y refrigerios
  • Equipo de primeros auxilios
  • Entrada - Catarata La Coca
  • Entrada - El Yunque National Forest

No Incluye

  • Propinas
  • Esta excursión no incluye una parada para el almuerzo

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad