Recorrido de senderismo por las zonas menos transitadas de El Yunque

Recorrido de senderismo por las zonas menos transitadas de El Yunque

¿Tiene ganas de aventura? Atrévase a salir de las zonas más transitadas del corazón del bosque tropical El Yunque. Explore áreas ocultas menos conocidas por el público.  

Experimente la belleza natural de la selva tropical de El Yunque mientras practica senderismo, escalada en río y escalada.  Disfrute de la observación de la flora y fauna, las vistas panorámicas y las bellísimas cascadas ocultas, piscinas naturales y toboganes acuáticos, mientras camina con su guía turístico certificado. 

Esta excursión requiere una cantidad de actividad de moderada a exigente y puede no ser apta para todo el mundo.  Lea la descripción completa antes de hacer la reserva a fin de evitar cualquier inconveniente.

Aviso tras el huracán de Una vez finalizado el huracán de 2017: La mayoría de los senderos popularmente conocidos permanecen cerrados hasta nuevo aviso.  Nuestra ruta turística se ha adaptado para poder seguir ofreciendo un día completo de pura aventura.  

Después de llegar a Ceiba, la caminata inicial comenzará como una auténtica aventura. Cruzará el río (el agua puede alcanzar la altura de la cintura) y caminará unos 30 minutos por un camino de tierra/roca, posiblemente fangoso. Este sendero está rodeado de árboles de bambú, flores tropicales y muchas otras hermosas plantas. En primer lugar, visitará un río y una piscina que se forma en la base de una catarata. Tómese su tiempo aquí y báñese en las refrescantes aguas, o incluso balancéese con una cuerda. A continuación, continuaremos con otra caminata y escalada en roca para visitar más piscinas naturales escondidas (tramo más exigente). Aquí también tendrá la oportunidad de saltar a las piscinas naturales desde un peñasco o deslizarse por un tobogán natural. Regresaremos caminando de nuevo por el mismo camino.


Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"Se realiza en función de las condiciones del tiempo y del río, por lo que existe la posibilidad de cancelación si las condiciones no son seguras durante la temporada de lluvia."
"Lleve ropa adecuada: Se recomienda llevar calzado de senderismo (las zapatillas deportivas con un buen agarre también sirven) o calzado impermeable."
"Lleve ropa cómoda y un bañador, además de una toalla y una muda de ropa."
"Le recomendamos encarecidamente que tome un buen desayuno antes de salir en esta excursión."
"Esta excursión no es adecuada para mujeres embarazadas, personas con problemas para andar, en silla de ruedas, con problemas de espalda ni con discapacidad física debido al terreno desnivelado y a la dificultad que implica."
"No es adecuado para participantes que hayan sufrido lesiones, operaciones recientes, problemas de corazón, vértigo, problemas de equilibrio u otras afecciones médicas graves."
"Los niños deben ir acompañados de un adulto y no es apta para niños menores de 7 años."
"Por motivos de seguridad, los participantes deben comprender inglés o español."
"Uso obligatorio de chaleco salvavidas durante la participación en actividades acuáticas."
"• En el momento de efectuar la reserva, los pasajeros del crucero DEBERÁN aportar la siguiente información: nombre del barco, hora de atraque, hora de desembarque y hora de volver a embarcarse"
"Una vez que comience el recorrido, debe realizar todo el trayecto hasta la segunda parada y volver con el grupo."
"Servicio gratuito de recogida en las zonas del Viejo San Juan, Condado, Isla Verde, Miramar y la Calle Loiza (póngase en contacto con nosotros para obtener ayuda adicional)."
"Se cobrará una tarifa de traslado adicional para las ciudades fuera de San Juan o su área metropolitana (en cada trayecto): Río Grande/Dorado/Fajardo/Humacao."
"La duración estimada de la excursión es de 8 horas, incluidos el traslado y el tiempo del almuerzo."
"No es accesible para sillas de ruedas"
"No es recomendable para viajeros con problemas de espalda"
"No es recomendable para embarazadas"
"No es adecuado para viajeros con afecciones cardíacas u otros problemas médicos graves"
"Los viajeros deben tener un nivel medio de forma física"
"Le recomendamos viajar ligero de equipaje y llevar solamente lo necesario para la excursión. Deje atrás dispositivos electrónicos y documentos importantes tales como pasaporte, grandes cantidades de dinero o tarjetas de crédito. Los teléfonos móviles deberán llevar una funda impermeable."
"Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."
"En esta experiencia debe haber un número mínimo de viajeros. Si se cancela porque no se llega a dicho mínimo, se le ofrecerá otra fecha o experiencia o el reembolso total del importe abonado."
"En esta excursión o actividad habrá 22 viajeros como máximo"
"Uso de máscara facial obligatorio para los viajeros en todas las áreas públicas."
"Uso de máscara facial obligatorio para los guías en todas las áreas públicas."
"Máscara facial proporcionada para los viajeros"
"Desinfectante de manos disponible para los viajeros y personal"
"Distanciamiento social obligatorio durante toda la experiencia"
"Áreas de alto tráfico regularmente desinfectadas"
"Equipamento desinfectado entre uso"
"Vehículos de transporte regularmente desinfectados"
"Requerimiento para los guías de lavarse las manos regularmente"
"Controles regulares de temperatura para el personal"
"Controles de temperatura para los viajeros al comienzo de la experiencia"
"Política de permanencia en casa pagada para personal con síntoma"
"Pagos con tarjeta de contacto para propinas y adicionales"



Hora de Inicio: 7:00 AM
Duración: 8 Horas
Lugar de comienzo: Se incluye la recogida de los viajeros
Recogida gratuita en áreas seleccionadas de San Juan: Viejo San Juan, Condado, Isla Verde, Miramar y Ocean Park y Calle Loiza. Punto de encuentro disponible por PR-3 en Rio Grade, Luquillo y Fajardo.

La hora exacta de recogida se proporcionará el día anterior al recorrido.

Aeropuertos

  • Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín, Carolina 979 Puerto Rico


Puertos

  • Muelle Panamericano, Calle Muelle, San Juan, 00901, Puerto Rico



Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Entradas del parque.
  • Agua embotellada, Gatorade y tentempiés ligeros.
  • Chalecos salvavidas.
  • Traslado de ida y vuelta al hotel o puerto (dentro de la zona de San Juan. Para las ciudades de fuera de esta zona se establece un punto de encuentro o un cargo adicional).
  • Entrada - El Yunque Rain Forest

No Incluye

  • Almuerzo
  • Propinas
  • Cargo adicional para el servicio de recogida y vuelta fuera de San Juan.

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad