Descubra El Cairo: Recorrido copto e islámico, iglesias cristianas y Fortaleza de Babilonia

Descubra El Cairo: Recorrido copto e islámico, iglesias cristianas y Fortaleza de Babilonia

Realice una visita guiada de El Cairo copto para visitar algunas de las iglesias cristianas más antiguas del mundo e incluso recorra los pasos de María y José de hace siglos. Finalice con la segunda parte de la excursión, El Cairo Islámico y visite la primera mezquita construida en Egipto y África.

En esta excursión podrá visitar algunas de las iglesias más antiguas de Egipto y África, y la ruta de la Sagrada Familia. A continuación, viajará a través del tiempo para la antigua zona islámica de El Cairo y las primeras mezquitas en Egipto y África, donde podrá la oportunidad de asistir a la oración en una de las mezquitas que visitará, con la llamada a la oración o "Azan" y llevarse un buen recuerdo de su recorrido en El Cairo copto e islámico.

Lo más destacado de las zonas que visitará en este viaje:

El Cairo copto:

Se trata de una parte de El Cairo antiguo que abarca la Fortaleza de Babilonia, el Museo Copto, la iglesia Colgante, la iglesia griega de San Jorge y muchas otras iglesias coptas y lugares de interés histórico. Se cree que la Sagrada Familia visitó esta zona y se alojó en el lugar de la iglesia de san Sergio y san Baco (Abu Serga). El Cairo copto fue una fortaleza para la cristiandad en Egipto hasta la era islámica, aunque la mayoría de los edificios actuales de las iglesias en El Cairo copto se construyeron después de la conquista musulmana de Egipto.

El Cairo islámico:

Es una parte del centro de El Cairo que destaca por sus mezquitas de gran importancia histórica y otros monumentos islámicos. Se observa desde la ciudadela de El Cairo.

El Cairo islámico, también conocido como El Cairo Medieval o Fatimí se fundó en el año 969 como recinto real de los califas musulmanes fatimíes para orar, mientras que la capital administrativa y económica real estaba en la cercana Fustat. Fue fundada por el comandante militar árabe Amr ibn al-'As tras la conquista de Egipto en 641 y asumió la capitalidad que anteriormente se situaba en Alejandría.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"Se requiere un código de vestimenta para ingresar a los lugares de culto y museos seleccionados. No se permiten shorts ni tops sin mangas. Las rodillas y los hombros DEBEN estar cubiertos tanto para hombres como para mujeres. Puede arriesgarse a la entrada rechazada si no cumple con estos requisitos de vestimenta"
"Puede ser operado por un guía multilingüe."
"La duración de las transferencias es aproximada, la duración exacta dependerá de la hora del día y las condiciones del tráfico."
"El nombre del pasaporte y el país se requieren al momento de la reserva para todos los participantes"



Hora de Inicio: Póngase en contacto con el proveedor de servicios local para volver a confirmar la hora de la excursión
Duración: 4 Horas
Lugar de comienzo: 1: Plaza de la Liberación, El-Tahrir Square, Qasr Ad Dobarah, Qasr El Nil, Cairo Governorate, Egipto
2: Marriott Mena House, Cairo, 6 Pyramids Road Giza, Kafr Nassar, Al Haram, Giza Governorate 12556, Egipto
3: Le Méridien Heliopolis, 51 El-Orouba, Street, Heliopolis, Cairo Governorate, Egipto

Se incluye la recogida de los viajeros
Detalles de recogida a ser informados al momento de la reserva.

Aeropuertos

  • Cairo Intl Airport, El Cairo Egipto



Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Guía egiptólogo calificado
  • Recogida y regreso al hotel / puerto.
  • Tour privado
  • Traslado privado ida y vuelta.
  • Vehículo con aire acondicionado
  • Entrada - Fort of Babylon
  • Entrada - Church of St Sergius and Bacchus

No Incluye

  • Propinas
  • Alimentos y bebidas, a menos que se especifique (cargos extra)

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad