Descubra El Cairo: Pirámides de Guiza, Menfis y Saqqara con almuerzo

Descubra El Cairo: Pirámides de Guiza, Menfis y Saqqara con almuerzo

Tendrá la oportunidad de "descubrir el Cairo" como nunca. Su viaje comienza al encontrarse con un representante profesional en su hotel, que le acompañará a la excursión donde podrá disfrutar de la visita turística de las grandes pirámides de Keops, Kefrén y Micerinos, seguida de una parada en la Esfinge, un antiguo símbolo de la sabiduría y fortaleza de los faraones, representada en una enorme escultura de la cabeza de un faraón en el cuerpo de un león. El recorrido continúa en la pirámide escalonada de Zoser, construida en el 2630 a.C, y que se considera la mayor gran estructura de piedra del mundo. La excursión se dirige después a Menfis, que fue la primera capital de Egipto y centro de dominación y cultura durante más de 3000 años, fundada por el rey Menes. También podrá ver la estatua de Ramsés II. La visita termina con la vuelta a su hotel.

La Gran Pirámide de Guiza (también conocida como la pirámide de Jufu o de Keops) es la mayor y la más antigua de las tres pirámides de la necrópolis de Guiza, que bordean lo que ahora es El Guiza, Egipto. Es la más antigua de las Siete Maravillas del Mundo Antiguo y la única que queda prácticamente intacta. Parará en las tres e irá acompañado por un egiptólogo. Seguidamente, podrá hacer algunas fotos desde un lugar llamado "El Panorama", donde se encontrará a más altura que las pirámides y disfrutará de una fantástica vista panorámica sobre ellas con El Cairo de fondo.

A continuación, recorrerá la escasa distancia que hay a la Gran Esfinge, que es una de las estatuas de mayor tamaño y más antiguas del mundo, pero sobre la que los datos básicos, por ejemplo, la fecha en la que fue construida, por quién y con qué propósito, están todavía sometidos a discusión. Estas preguntas han llevado originado el popular "enigma de la Esfinge" que alude a la leyenda griega.

La siguiente parada es para el almuerzo; que será un restaurante oriental con aire acondicionado que le ofrece una gran variedad de platos tradicionales para todos los gustos (hay platos vegetarianos disponibles previa solicitud).

Esta excursión le llevará a las primeras pirámides de Egipto conocidas, que se encuentran en Saqqara, al noroeste de Menfis. La más antigua de ellas es la pirámide escalonada de Zoser, construida entre el 2630 y el 2611 a.C., durante la tercera dinastía. Esta pirámide y sus alrededores fueron diseñados por el arquitecto Imhotep y, generalmente, se consideran las estructuras monumentales de sillería más antiguas del mundo. Después se trasladará a Menfis, que fue la primera capital de Egipto y centro de dominación y cultura durante más de 3000 años, fundada por el rey Menes. También podrá ver la estatua de Ramsés II. La visita termina con la vuelta a su hotel.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"Los viajeros deben tener un nivel medio de forma física"
"Los niños deben estar acompañados por un adulto"
"Por favor avise cualquier requerimiento dietético específico al momento de la reserva"
"La duración de las transferencias es aproximada, la duración exacta dependerá de la hora del día y las condiciones del tráfico."
"Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo."



Duración: 8 Horas
Lugar de comienzo: Su hotel (El Cairo-Giza)
Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Almuerzo
  • Guía egiptólogo calificado
  • Recogida y regreso al hotel / puerto.
  • Tour privado
  • Transporte en vehículo privado.

No Incluye

  • Propinas

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad