Visita nocturna con vinos y tapas en Málaga

Visita nocturna con vinos y tapas en Málaga

Saboree su recorrido a través de Málaga en este recorrido de vinos y tapas de 3,5 horas por la tarde. Vea por qué Málaga se ha convertido en uno de los principales destinos de España. Dé un paseo por las hermosas calles de Málaga y pruebe algunos de los mejores vinos locales disponibles. Desde vinos dulces de Málaga hasta refrescantes vinos blancos, tintos afrutados e incluso vermú artesanal, realmente podrá conocer nuestras diversas regiones de producción vinícola. Los bares, las tabernas y los restaurantes le harán sentirse bienvenido, al ofrecerle productos como fiambres ibéricos, marisco fresco y otras especialidades locales.

La experiencia culinaria comenzará cuando se reúna con su guía en una ubicación del centro. Prepárese para disfrutar de una noche inolvidable. A los amantes de la comida y de los productos artesanales les encantará descubriendo tesoros ocultos de Málaga. La ruta está diseñada para que los chefs y proveedores locales puedan mostrarle lo mejor de la cocina de nuestra zona: diferentes tapas y bebidas que reflejan su cultura gastronómica.

Comience con la visita a una taberna muy tradicional y encantadora de Málaga, donde probará el vino más típico de la región. En un "ultramarinos", una pequeña tienda de comestibles familiar, disfrutará de una degustación de jamón ibérico cortado a mano en el momento, algo que pocas personas llegan a experimentar.

A continuación, visite un bar con un ambiente íntimo que está especializado en embutidos, quesos y vermut. Disfrute de los sabrosos tentempiés para ir acostumbrando el paladar antes de entrar y salir de maravillosos sitios para comer y restaurantes muy queridos por los lugareños. A lo largo del camino, su guía le hablará sobre la comida, los ingredientes y la cultura gastronómica de Málaga. Reúnase con expertos cocineros que trabajan de formas innovadoras y diferentes con platos tradicionales, y pase por algunos de los establecimientos más emblemáticos de la bellamente iluminada Málaga por la noche en este encantador recorrido.

Una vez que esté saciado, su recorrido terminará y dispondrá de tiempo libre para continuar explorando Málaga a su propio ritmo.

Nota: los sábados, la degustación de jamón se hará en otro sitio, ya que los horarios de apertura de estos antiguos establecimientos son diferentes y cierran a esa hora.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"La edad mínima para beber es de 18 años."
"Puede ser operado por un guía multilingüe."
"Opción vegetariana está disponible, por favor avise al momento de la reserva si es necesario"
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Hay transporte público cerca"
"Los bebés deben ir sentados en el regazo de un adulto"
"No es adecuado para viajeros con afecciones cardíacas u otros problemas médicos graves"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"Tenga en cuenta en el momento de la reserva si tiene alguna restricción dietética."
"En esta experiencia debe haber un número mínimo de viajeros. Si se cancela porque no se llega a dicho mínimo, se le ofrecerá otra fecha o experiencia o el reembolso total del importe abonado."
"En esta excursión o actividad habrá 12 viajeros como máximo"



Duración: 3 Horas 30 Minutos
Lugar de comienzo: 1: Calle Marqués de Larios, 18, 29005 Málaga, España
2: Tourist Office, Plaza de la Marina, 9, 29001 Málaga, España

Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Bebidas
  • Cena
  • Degustacion de comida
  • Cata de vinos
  • Guia profesional

No Incluye

  • Recogida y regreso al hotel.

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad