Excursión por la costa de día completo en Da Nang

Actividades Similares


Excursión por la costa de día completo en Da Nang

Desembarque y explore la vida de la ciudad en este recorrido de día completo por la costa en Da Nang. Da Nang, una de las ciudades más grandes de Vietnam, está llena de oportunidades para sumergirse en la historia y la cultura vietnamitas. Visite la Cueva Khong Huyen, explore la frenética Non Nuoc Beach y haga fotografías en las bellísimas montañas de mármol junto a la antigua base aérea de Estados Unidos. También visitará el Museo de Esculturas Cham y la pagoda Linh Ung en la península de Son Tra, con la compañía de un simpático guía profesional. Volverá a su barco a tiempo para zapar después de degustar algunos platos locales.

Su excursión de día completo de Da Nang comenzará cuando salga del barco y se reúna con un simpático conductor y guía local en un punto de encuentro designado. Partirá hacia los destinos más populares de la ciudad y explorará la iglesia católica del Gallo, el museo de esculturas Cham (donde podrá ver los objetos de la cultura Cham) y la Montañas de Mármol o de los Cinco Elementos. No se pierda las antiguas cuevas, grutas y pagodas de las montañas y explore la cueva Khong Huyen que jugó un papel importante durante la guerra y donde tendrá una gran oportunidad de hacer fotos.

Compre artesanía en un taller de tallado en piedra y en el mercado local de Han. A continuación, dé un paseo por la playa de South China Sea, viendo los bordados tradicionales XQ y Red Beach. En la pagoda Linh Ung, admire la estatua de 69 metros de la Diosa de la Misericordia, una importante estatua budista. Visite el famoso Puente del Dragón, que domina el mar mirando hacia el este, y explore el pueblo de pescadores de Tho Quang.

Este recorrido le ofrece la oportunidad perfecta para ver lo mejor de Da Nang y llegar de vuelta al barco a tiempo. Nuestros guías se asegurarán de que llegue a puerto a tiempo y, en el caso poco probable de que su barco haya partido, le organizaremos el transporte al puerto de la próxima escala. Si el barco se retrasa y no es posible realizar la actividad, le devolveremos el importe completo.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"Comidas infantiles no incluidas."
"Opción vegetariana está disponible, por favor avise al momento de la reserva si es necesario"
"Se requiere el nombre, número, vencimiento y país del pasaporte al momento de la reserva para todos los participantes"



Hora de Inicio: Variable
Duración: 8 Horas
Lugar de comienzo: Puerto marítimo o vestíbulo del hotel en la ciudad de Da Nang.
Cancelaciones y devoluciones: Todas las ventas son definitivas, y en caso de cancelación se cargará el 100% del importe.

Incluye

  • Guía turístico personal y transporte (A / C; conductor).
  • Agua mineral embotellada, toallas frías, estacionamiento y tarifa de peaje.
  • Almuerzo

No Incluye

  • Bebidas en el almuerzo
  • Gastos personales
  • Propinas

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad