Safari guiado de 3 días en el Parque Nacional Kruger desde Johannesburgo

Safari guiado de 3 días en el Parque Nacional Kruger desde Johannesburgo

ÁNDESE POR LAS RAMAS con esta increíble aventura en safari de 3 días y 2 noches por el Parque Nacional Kruger.

Disfrute de un SAFARI EN VEHÍCULO ABIERTO y de alojamiento en un cómodo chalet o casa rural con aire acondicionado y baño privado. Finalice su el día con una deliciosa braai / barbacoa sudafricana bajo las estrellas acompañada de una bebida.

El Parque Nacional Kruger es la mayor reserva de caza de Sudáfrica y la segunda mayor del mundo con un impresionante total de 148 especies de mamíferos (más de cualquier otro en el mundo), más de 500 aves y 114 especies de reptiles.

Saldrá de Johannesburgo a las 6.30 h para realizar un recorrido de entre 4 y 5 horas por carretera hasta Kruger. Le dejarán en el centro de Johannesburgo o en el aeropuerto alrededor de las 16.00 h el último día de la excursión. (Si necesita volver a la Johannesburgo/Nelspruit antes de las 16.00 h, intentaremos conseguirlo)

Itinerario

Día 1: SALIDA desde Johannesburgo.

Pasa por: Kruger National Park, South Africa
Salida desde Johannesburgo a las 6.30 h para disfrutar de un recorrido de entre 4 y 5 horas en coche hasta el Parque Nacional Kruger por Mpumalanga o por la provincia de Limpopo (la puerta de entrada vendrá determinada por la disponibilidad de alojamiento dentro del parque).

El conductor hará una parada para el desayuno a 2 horas de Johannesburgo y continuará durante otras 2 o 3 horas hacia el Parque Nacional Kruger. Realizaremos algunas paradas de descanso para estirar las piernas, ir al baño y tomar sándwiches o/y bebidas (según sea necesario o si se solicita).

El safari con animales salvajes comenzará tan pronto como llegue al parque. Su conductor/guía le llevará a un par de senderos a lo largo del camino en busca de los mejores animales utilizando su conocimiento del parque. Podrá realizar el registro de llegada en su alojamiento privado y tendrá suficiente tiempo para descansar antes de comenzar su safari de animales salvajes en VEHÍCULO ABIERTO al atardecer. El recorrido estará seguido por una deliciosa cena con bebidas bajo el cielo estrellado africano

.

Posibilidad de safari nocturno con guardas forestales a petición de los interesados. Hay animales que solo salen o están más activos al caer la noche. (Opcional)


Comidas incluidas:


Alojamiento incluido: Alojamiento nocturno en el interior del Kruger. Chalet o casa rural con aire acondicionado y baño privado

Día 2: MÁS SAFARIS DE ANIMALES SALVAJES

Pasa por: Kruger National Park, Malalan Gate, Mbombela 1350 South Africa
Su segundo día comenzará con el amanecer. Los recorridos a primera hora de la mañana son una buena oportunidad para la acción, ya que la mayoría de los depredadores cazan por la noche y a primera hora de la mañana. Podrá disfrutar de un desayuno en un campamento de descanso distinto dentro del Parque Nacional Kruger y continuar el safari hasta la hora del almuerzo, cuando le llevarán de regreso a su campamento o albergue para comer, relajarse, dar paseos o hacer cualquier otra cosa que desee antes de comenzar el safari al atardecer.

La cena se servirá por la noche después del safari de animales salvajes al atardecer.


Comidas incluidas:



Alojamiento incluido: Cómodo alojamiento en el interior del Parque Nacional Kruger en un chalet con aire acondicionado y baño privado

Día 3: SAFARI DE ANIMALES SALVAJES POR LA MAÑANA y SALIDA

Pasa por: Kruger National Park, South Africa
El tercer día no comenzará demasiado temprano y, tras el desayuno, realizaremos un nuevo recorrido de safari mientras nos dirigimos a la vía de salida.

La hora estimada de llegada a Johannesburgo es a las 16.00 h.


Comidas incluidas:

No se incluye ningún alojamiento en este día.

Informacion Adicional
"Accesible en silla de ruedas"
"Se pueden llevar coches de bebés"
"Las superficies son aptas para ir en silla de ruedas"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"Los niños deben estar acompañados por un adulto"
"La tarifa para niños se aplica solo cuando se comparte con 2 adultos que pagan"
"Por favor avise cualquier requerimiento dietético específico al momento de la reserva"
"En esta excursión o actividad habrá 10 viajeros como máximo"
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"



Hora de Inicio: 06:30
Duración: 3 Días
Lugar de comienzo: 1: Aeropuerto Internacional de Johannesburgo-Oliver Reginald Tambo, 1 Jones Rd, Kempton Park, Johannesburg, 1632, Sudáfrica
2: Kruger Mpumalanga International Airport, 4703, R538, Mbombela, 1200, Sudáfrica

Cancelaciones y devoluciones: Si quiere que se le reembolse el importe íntegro, cancele con al menos 24 horas de antelación a la hora de inicio de la experiencia.

Incluye

  • Unidades de juego guiadas diarias de Safari
  • 2 Cena
  • 2 Almuerzo
  • 2 Desayuno
  • Alojamiento incluido: 2 noches
  • Entrada - Kruger National Park

No Incluye

  • Bebidas alcohólicas (disponibles para comprar)
  • Parque Kruger Conservación/tarifas de entrada a R460 por adulto internacional y R150 para sudafricanos.

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad