Clase de cocina española de 4 horas en Madrid

Clase de cocina española de 4 horas en Madrid

Disfrute de una mañana inolvidable de tiendas y cocine una deliciosa paella o de una divertida velada haciendo tapas y sangría. La experiencia cultural y culinaria española perfecta.

Siga las instrucciones de nuestro chef para cocinar su propia comida en una divertida experiencia de aprendizaje de cuatro horas de duración. A lo largo de la clase le hablarán de comida española, hábitos de alimentación o cualquier otro tema que pueda salir.

Todas las comidas se preparan en equipos de dos personas, bajo la dirección de un chef local que habla inglés y no requiere tener experiencia previa en la cocina. Si viene solo, intentaremos buscarle una pareja de cocina.

Una vez que se realiza el plato, tendrá tiempo para disfrutar de la comida con sus compañeros de clase de cocina mientras comparten experiencias del viaje.

Al final de la clase, recibirá un cuadernillo con todas las recetas hechas en la escuela, así como un regalo de bienvenida con un producto español de calidad.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva, a menos que esta se haya efectuado 1 día antes del viaje. En tal caso, la confirmación se recibirá lo antes posible, en función de la disponibilidad."
"Por favor avise cualquier requerimiento dietético específico al momento de la reserva"
"La edad mínima para beber es de 18 años."
"Accesible en silla de ruedas"
"Se pueden llevar coches de bebés"
"Hay transporte público cerca"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"En esta experiencia debe haber un número mínimo de viajeros. Si se cancela porque no se llega a dicho mínimo, se le ofrecerá otra fecha o experiencia o el reembolso total del importe abonado."
"En esta excursión o actividad habrá 12 viajeros como máximo"



Duración: 4 Horas
Lugar de comienzo: Cooking Point, Calle de Moratín, 11, 28014 Madrid, España

Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Almuerzo / Cena con bebidas.
  • Guía local
  • Folleto de recetas

No Incluye

  • Recogida y regreso al hotel.
  • Propinas

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad